Los mods de la x6tence son en su mayoría lo equivalente a niñatos con placa y pistola. Están contentos en su ecosistema y actual como si fuesen los reyes del mambo.
#4200 Tan dificil es chutar fuera a toda esa panda de toxicos que teneis como mods y meter a nueva gente??
Mas que nada por probar como va la liga despues.
#4210 Buen club entonces, que no podeis gestionar ni un misero hub porque "hay muchas amistades " .
#4211 Bueno, llevamos reestructurando el club desde mi entrada en Marzo y ahora le toca a la comunidad, en particular al hub. No se puede hacer todo a la vez sin riesgo así que vamos piano a piano.
Como he dicho antes, estamos con los cinco sentidos en esto ya y sólo necesitamos tiempo.
Por lo tanto, el tema HUB pido que se acabe aquí ya que no aporta absolutamente nada nuevo ni positivo a la situación.
#4213 Tranqui, nosotros mismos podemos ocuparnos de nuestra propia casa.
Además, no tenemos cobre, solo whoppers...
Nada de lo que digáis va a sumar ni va a aportar. Ya he recibido un montón de feedback negativo sobre la situación y estamos en marcha, y todo lo que se postee a partir de ahora es tirar mierda porque si, por lo que de cara a mi, la gente que lo haga quedará retratada como personas que no buscan ningún bien a x6tence.
Y procederé a mandar un escuadrón de la muerte a sus casas, evidentemente tal y como los estándares de este floro requieren.
#4219 ostras, pues molaría ver al escuadrón de la muerte D: me tientas a decir algo, aunque me lo invente xD
#4219 De momento eres la persona mas coherente de x6 con la que he podido tratar, la idea del escuadron de la muerte es bastante buena no te lo voy a negar.