x6tence

I

#4410 vaya ratas tienen que ser pero bueno mucha suerte y ganas de ver a la academia también para ver como le va a miro que es el más joven

Sparty

#4408 Ahora que lo preguntas, el lunes tenemos que contaros una cosa respecto a eso :)

1
Sparty

Esto nos hace mucha ilusión, la verdad.

7 1 respuesta
B

#4413 Muy buena gente, de toda la vida practicamente en la Comunidad x6tence, me alegro un montón en especial por Beyzeel que se merece esta oportunidad que le habeis dado.

1
I

Pues 16-4 en nuke para los chavales que iban muy cómodos con un ezetaps que iba volando y un vaircuss y flowx muy finos también. Empiezan bien en esea

1 1 respuesta
Amne_cs

#4415 Flowx fue el jugador que más me llamó la atención durante los tryouts de Soker, y sigue estando muy bien. Sinceramente, no lo veo ahora mismo en Riders solo por tener 16 años, ya que debería seguir con sus estudios y luego centrarse a full en el cs como requiere Movistar

TESTy

Lo de Ezetapss con los clutches es de locos. Vaya partidito se esta marcando otra vez.

I

Hoy han cometido miles de errores y han tirado el mapa . Han tirado demasiados ventajas y jugando demasiadas veces de manera agresiva en situaciones donde no debían
1-1 en esea

TESTy

Alguien sabe que pasa con Press? Hoy tampoco a jugado.

2 respuestas
KaKaLoXn1

Si no me equivoco lo que pasa es que es AWP y teniendo al bueno de ezetaps ahí teniendo el mismo rol, es muy difícil para el chaval

BADHAZINTO

Ezetaps es mejor que PreSs tanto con awp como con rifle, pero si que creo que PreSs es mejor jugador que hadess que lo veo el más flojete del equipo.

Sparty

#4419 Realmente no pasa nada. Juega Eze como AWP porque lleva trabajando muy bien desde que entró y su rendimiento está a la vista de todos.

1
I

#4419 hoy juega 100% en overpass ya solía jugar y por encima hoy eze es baja.
@sparty @ditello la baja de eze es para largo?
Y quien hizo de igl vaircuss o soker al estar juntos? supongo que vaircuss y enhorabuena por la victoria ahora por el 3-1 en el dust2

1 1 respuesta
ditello

#4423 Estará unos días fuera, pero esperamos verlo pronto sano y volar como él sabe por el servidor.

De IGL hizo vaircuss.

1
TESTy

Otro partido más que no juega Press y juega Soker de awp.
Da la sensacion que Soker no se fia mucho de los chavales y a la que no esta Ezetaps para carrilear se mete él a jugar.

2 respuestas
I

#4425 soker esta jugando en la posición del que falta en cada mapa, el que estaba fuera de ese mapa ya no entra porque ni siquiera lo entrena.
Por cierto @ditello algún qualy cerca que vayáis jugar?

1 respuesta
ditello

#4426 Los clasis para los RMR los vamos a jugar.

1 1 respuesta
I

#4427 es decir mañana, sobre que hora son?

1 respuesta
ditello

#4428 Empieza a las 18:00, pero las gotv no son públicas. No se podrá ver =(

1 1 respuesta
paulinho

#4429 really? vaya cagada, serán así los 4 qualis? :(

1 respuesta
ditello

#4430 Sip =( igual las rondas que vayan poniendo en HLTV se pueden retransmitir, pero en las normas ponen que las gotv no son públicas.

1 respuesta
paulinho

#4431 @Hades13 tu sabes algo más al respecto?

1 respuesta
Hades13

#4432 Sé que ni ESEA sabe cómo funcionará el tema. Su última noticia es que en principoo son privadas. Mañana volveré a preguntar.
Normalmente en clasis IEM son privadas pero dan acceso a ciertas personas a través de un formulario y hay que hacer stream con delay, pero tiene pinta de que nadie en IEM ha movido un dedo.

Sparty

#4425 Qué va, no van por ahí los tiros. Press juega en algunos mapas y Hadess en otros, y si está Soker jugando ahora es para hacer de AWP en sustitución de Eze.

Hay que tener en cuenta que también sigue siendo jugador del equipo, aunque con un papel mucho más residual hasta el momento.

1
I

Dos victorias hoy en esea y la segunda vs unos daneses que ya iban 7-1.
Mañana partido vs unos que hicieron 2 ff seguidos
También victoria de la academia.
P.d: ya van 6-2 con 3 victorias más en 8 partidos deberían estar en playoffs

2
19 días después
I

Me mola esta iniciativa espero que más equipos la hagan

kapilla

Partido importante por lo que veo hoy no? Si ganan subís a main @ditello?

2 respuestas
I

#4438 si no me equivoco tienen que ganar 2

2
ditello

#4438 Lo que dice Isaac. Aquí tenéis un gráfico que se marcó el CM para entender como funciona.

También tenéis en tweet de Pitu.

Por último os dejo el enlace del bracket de Intermediate: https://play.esea.net/index.php?s=league&d=bracket&id=7986

3 1 respuesta