#1532 Bueno, eso es relativo.
El premio se paga en una criptomoneda que tiene un volumen de 118.000$, así que no serán 150.000$.
pero poned la noticia que sino la gente se pierde XD
https://eco.gg/news/x6tence-galaxy-disputara-la-united-masters-league
En la noticia de HLTV pone que no se tendrá en cuenta la fluctuación de la criptomoneda. Eso quiere decir que si van a pagar 150k$?
#1536 No, porque no tiene nada que ver la fluctuación con el poco volumen que hay, lo que hace muy complicado convertir ese dinero en dólares o moneda "real".
La fluctuación hace que 1UnikoinGold pueda valer 0.05$ o 0.07$, es decir, que te tengan que pagar X UnikoinGold o Y UnikoinGold. Pero luego cuando tú intentes "cambiar" esa moneda es cuando va a haber problemas, porque hay poquísimo volumen.
EDIT: Vale, acabo de ver esto y me quedo más tranquilo si es verdad...
#1533 Bueno, sí. Pero no deja de ser un torneo con un prizepool interesante para un torneo Tier2-3 y en el que la mayor parte se juega vía online. Me hubiera gustado ver por ahí también a Movistar Riders en vez de a Vexed/Tricked/expert
imagino que los de valiance se han equivocado en el prize pool no?
esta bien que se pueda elegir entre cobrar en criptomoneda o en dolares, aunque esto me suena a, lo quieres en negro o prefieres declararlo
#1539 No, no se han equivocado. En la noticia lo escribo:
La United Masters League repartirá un total de 150.000$ en premios y además los catorce clubes participantes se repartirán 140.000$ como bonus por su firma y, como copropietarios, tendrán un porcentaje de participación en los ingresos de la liga
Vamos, que son 150.000$ en premios, 140.000$ en bonus de firma (siendo 14 equipos, imagino que 10.000$ para cada uno) y el porcentaje que sea.
El primer partido de Flipin con el X6 nuevo, podremos ver si realmente estos meses de reposo mental (vacaciones) y de preparación física, han surtido efecto y se traslada la mejoría al servidor.
#1545 Creo que aquí: https://www.twitch.tv/comunidadx6
Aquí lo dan: https://www.twitch.tv/justanothershark
#1554 La comparación le quita grandeza al logro y te deja como un hater,lo puedes disimular un poco...
#1555 Hater de quien? yo veo todos los partidos de MRS y quieron que ganen hasta en los entrenos..
#1557 Pues eso parece y si usas la cabeza lo ves...no van a ser las mismas aspiraciones de 5 tios consolidados que 3 que salen de la academia y 2 jugadores consagrados
Si,han ganado a Vega,pero si Raiders estuviera en la misma posicion salvar la plaza advance seria un fracaso
Por eso digo que la comparacion no te hace justicia
Edit: Ahora que lo pienso,si el galaxy por una casualidad muy remota baja,este x6 baja ya que dos equipos de la misma org no pueden estar en la misma liga...
Vega era un mix de hace 2 horas que los ha juntado el sistema de emparejamiento, seguramente jugaron sin teclado y con monitores de tubo, el pc iba a pedales y tenian a alguien detrás azotandoles para distraerles mientras comian pizza y tomaban Vodka, esto no fue un partido serio no tiene merito y x6tence no sirve para nada, filteteteteteteteteetete tewewewetwtwerwerewwerwerwer
#1554 Yo voy con vega a muerte pero que estos juegan de verdad solo en cosas serias/cuando les apetece es lo mas cierto del mundo, mrds lo mismo si le hubiesen ganado