No convirtaís esto en una guerra entre clubes. En un quien la tiene más grande....
Que cada uno disfrute con quien quiera disfrutar y punto.
Me alegra muchisimo la noticia la verdad, y da igual que el equipo lo compongan 5 suecos o 5 Senegaleses, lo importante es que, como ha dicho Hades, que un Club nacional está en el top30 hltv!
Enhorabuena, se lo merecen, pero por encima de los x6tence suecos y de Movistar Riders tenemos a VOX en el top 4 de HLTV y poquito se habla de ellos en esta sección del foro.
#1769 pues preguntale a mad lions, movistars u otro club español a ver si no tiran de cheque tampoco, que yo no creo que estos suecos sean los mas pagados. Aver si te vas a creer que estos extranjeros cobran mas que lowel y mixwel.
#1768 que cacho respuesta crack. Tienes mucha razon. Las ligas en España estan muy trabajadas con sus mediadays y todo en sus entornos. Esperemos que los equipos de Movistar y X6, como tu bien dices, atraigan buenos inversores a nuestro pais
#1780 que dices? X6 es el único que tira de billetes. Mad lions no lo ha hecho en la vida en ninguna de sus categorías (LOL ejem ejem) y Riders seguramente no cobran nada así que chill. El único que gasta dinero es x6.
Pues eso será que x6G habrá rechazado el invite por la razón que sea, ya que estaría feo darle el invite y luego quitárselo...
Lo que es curioso que ya sean 3 equipos (que sepamos) que no hayan querido ir a la final. Es raro. Lo de Vitality y AGO medio se puede entender ya que el prizepool es bajo y estaran a full para el Closed del Minor, pero que x6Galaxy haya rechazado el invite a una LAN en la que tienen posibilidades altas de ganar, es bastante raro.
Al final parece que las finales de la Loot.bet no van a ser presencial, sino que se va a celebrar de forma online, y si que van a participar tanto x6tence como Vitality, que además se enfrentaran en semifinales el lunes. -> https://www.hltv.org/events/4221/lootbet-cup-3-finals
PD: x6tence entra supliendo a AGO,que por alguna razón ha cedido su puesto en las finales
Seguramente se vendrá a vivir a Elche, se enamorara de alguna ilicitana random, empezará a saltarse sus entrenamientos por estar en el parque fumando porros y bebiendo litros mientras escucha a Natos y Waor. Los findes, su novia le conseguirá un trabajo de RRPP en alguna discoteca y echará su carrera a perder por vender flyers en instagram.