x6tence

jotemo87

Un paso atrás deportivamente, según el equipo, pero económicamente? Cuántos equipos le podrán pagar la ficha?

1 respuesta
TrueNoZz

#2161 La cláusula te refieres no? Por ficha entiendo yo salario y no creo que el salario de Plopski sea un problema para ningún equipo tier1-2.

1
Geor

Yo si fuese x6 dejaba hacer a Jony Boy que me parece que tiene mejor cabeza para montar un equipo que lo habitual en x6. No lo llenaría de argentinos por el tema de visas (hay que ver lo mal que están esas cosas por allí) pero supongo que un tute o un NikoM puede caer. El bueno es meyern pero tiene 16 años.

También deberán elegir el rol de jotita, awp+igl o sólo igl. Del roste actual Tiburón tiene potencial y si firmasen a alguno de los jóvenes que destacan como OMG o sunpayus seguro que darían guerra.

KaKaLoXn1

#2160 +1 a lo de Plopski, pero hasta final de año tiene contrato, así que lo ideal es que lo usen en esta segunda temporada del año. Y hacer un equipo a su alrededor con JB de capitán es la mejor opción que tienen. Siempre puedes buscar FAs para rodear bien al sueco.

Si es cierto lo que muchas veces se ha dicho de que siente los colores, podría ser una forma de conseguir su renovación. A la vez de que para él puede ser una buena opción seguir compitiendo (y cobrando) en el tier3 europeo mientras acaba sus estudios.

Narmerr

Tambien os recuerdo, que si quieren conservar la plaza de Adavanced, deben conservar jugadores (creo que 2?), uno sería Jb, esta claro, el otro habría que ver.

O jugarsela a entrar en alguno de los qualys, rollo como hizo MR.

SARKIX

pronax y znajder probando en un equipo con grux, disco doplan y Plopski.

Parece que disputarán la LOOT.BET HotShot en la que también están Riders y Giants.

1 1 respuesta
ditello

#2166 Sangre joven, con algún que otro perro viejo, puede salir bien, pero lo de siempre, otro equipo sueco tier 3-4. Aunque si se mantienen quien sabe lo que suceda.

Luper

znajder es ese que echaron de godsent o fnatic?

1 respuesta
pol2812

#2168 si

TrueNoZz

No me parece un mal roster, pero no dicen que estén probando bajo ninguna organización en concreto, no? Es decir, quién va a pagar por Plopski?

3 respuestas
Luper

#2170 Alomejor Pronax vuelve a formar un equipo, creo que ha cambiado el nombre de GodSent por otro, Ancient o algo así. Lo que yo creo que de momento no competirán bajo ningún nombre por la restricción de Plopsky a jugar con otros equipos.

https://twitter.com/godpronax?lang=es

periii

#2170 bajo el nombre ancient

B

#2170 x6 seguirá pagandole su sueldo han puesto en su comunicado. Siempre y cuando no juegue bajo otra organizacion. Puede jugar mixes y lo que quiera. Ancient no es una organizacion por el momento, pero me gustaria que asi fuese. Me encanta el nombre y en logo

1 respuesta
Luper

#2173 Pues yo creo que si volvieran como Godsent, tendrían mas visibilidad pq ha tenido logros en el pasado, han sido equipo de Major además.

Geor

Plopski se está un máster este año entre tener a Barbarr y pronax, tiene que estar mejorando una salvajada en comprensión del juego

KaKaLoXn1

Qué será?

2 respuestas
pkjn

Aimbitius 2.0

Fyn4r

#2176 La alineación del nuevo equipo?

1 respuesta
KaKaLoXn1

#2178 Tan pronto? No creo, no?

1 respuesta
Fyn4r

#2179 Si, además pone eso de "nadie se lo espera", nuevo sponsor quizá?

B

Yo creo que será algo relacionado con la LVP de que estará en Gamergy o algo así viendo que es casi imposible que se metan ya jugando y según lo que dijeron Kami y Wolk creo que era el que le acompañaba en el partido de x6 vs Dragons dijeron que habría que hacer algo para que esté allí y se despida como dios manda aunque x6 no se clasifique, así que yo diría que por ahí irán los tiros

Josepelines

Esta mañana hemos grabado algo muy importante, la semana que viene anunciaremos algo que dará mucho que hablar. Lo mejor de todo es que nadie se lo espera. Hoy fue un gran día para el club, con ganas de enseñaros todo.

Blanco y en botella.

#2176 A Flipin levantando 6 kilos con mancuernas.

5
ditello

No es de CS GO, es del club en general, porque ha ido gente de LOL también. Puede que sea un patrocinador nuevo o algo relacionado.

Por cierto, creo que nadie lo ha dicho, pero Fontvella es nuevo sponsor de x6, ya era hora, que tenían la camiseta vacía y eso no es bueno XD.

Y el roster nuevo de CS GO, hasta junio queda muuuucho, muuuuucho, muuuuucho.

1 respuesta
Geor

#2183 es de varios equipos no? Creo que van a poner en los supers botellas y todo

1 respuesta
ditello

#2184 Sí, van a patrocinar a MAD Lion, Giants, Queso y x6tence, además patrocinará la SLO de CR de momento. Parece ser que la marca va a invertir fuerte en esport, es una marca blanca y que no tiene que ver nada con el sector, siempre es bueno que se acerquen este tipo de marcas.

3 2 respuestas
Geor

#2185 sí, es muy bueno atraer a marcas no endémicas desde luego. A ver si me pillo las botellas de recuedo

1
Luper

Estoy viendo jugar a Plopsky FPL y que delicial, va con la chorra fuera. 4 de 4 lleva.

1 respuesta
ditello

#2187 El domingo debuta con el nuevo equipo que se ha montado Pronax -> https://www.hltv.org/matches/2332226/ancient-vs-ex-fragsters-lootbet-hotshot-series-season-2

2 1 respuesta
horvathzeros

#2185 inserto el tweet

No es mala idea, hay jugadores que no toman redbulls y similares, pueden intentar colarse ahí pero a saber cómo les sale

1
B

#2188 ni tan mal. A ver si tiene suerte y lo sacan de x6. No me malinterpretéis, soy seguidor de x6, pero desde que tiraron al galaxy por él retrete y vender a nawwk, ya no queda nada para el chaval.