En esta entrevista primero dice que se va a jugar fuera de Argentina con gente argentina y luego al final dice que se va a Europa
Tema visados. Si x6 ya tenía en mente montar un roster alrededor de JB con más jugadores argentinos han tenido toda la temporada para gestionar los visados. Si la idea surge ahora o ha surgido recientente desconozco si estarán a tiempo o no. Sé que es un proceso lento pero no sé cuánto.
Muchos argentinos tienen pasaporte italiano y tienen muchas más facilidades para trabajar en Europa, puede que Jony no tuviera la doble nacionalidad y por eso hubo tantos problemas.
Si les hacen un contrato de trabajo indefinido en una empresa que esté al día en sus obligaciones tributarias, entran directos. Al ser tecnológica, encima, es express.
Si no entran directos y “les cuesta” conseguir una visa de trabajo, es que las condiciones del trabajo están por debajo de la legalidad vigente.
Que no os coman la oreja
pd: Jony, si lees esto y necesitas un abogado laboralista (Y sindicalista) Español, y con experiencia en esports, te paso contacto
#2226 A mí me suena más a "ahora que no estás en un equipo brasileño aprovecha para disfrutar con la familia en Argentina, lo que yo no puedo hacer por estar en España".
Que se va para x6 yo creo que es un secreto a voces. Él mismo confirmó hace unos días que ya tiene equipo y que está esperando para poder "irse para allá" y que además va acompañado.
Habláis como si fuese la primera persona del mundo en tatuarse algo relacionado con un equipo de cualquier ámbito.
Independientemente de si hay que estar loco de la cabeza para tatuarse "x6tence" en la espalda... Que más da? Como si se tatua un ciruelo, total es su decisión, el sabrá