Es bastante pasta la verdad.
Las horas me he quedado sorprendido. Me parecen hasta pocas (mejor para ellos, mucha eficiencia!)
#2704 tu que tienes que saber un poco de ésto, es realmente mucha pasta para el proyecto que tienen en mente? Desconozco totalmente que presupuestos se pueden manejar en estos casos.
#2704 lo de las horas he flipado. Si llevan dando la turra con el equipo desde hace 4 meses las cuentas salen a algo más de hora y media al día.
Estará contando no solo lo que se han gastado en traer a los jugadores, que será la parte menos importante sino los 6 sueldos mensuales en bruto x 1 año + los gastos extra que vayan a tener ya que quieren tenerlos a todos jugando en sus oficinas, etc.
#2711 Ok, pensaba que quizás podrías tener alguna de referencia por MVRS, es que a mí no me parece tanta pasta si están contando los sueldos de los proximos 6-12 meses + gaming house + otros gastos.
200h confeccionando el roster. Cuidado. Vaya hito.
Eso es un mes y una semana de jornada laboral. Teniendo en cuenta que es una empresa que busca el beneficio con este equipo tampoco parecen muchas horas, no?
¿200h ha tardado JonY en convencer a sus amigos argentinos para que vinieran a España de vacaciones pagadas? .
Una supuesta inversión de 200.000€ en un roster que ni llegará a jugar MDL, maravilloso.
Jony ahora que estas leyendo vuelve a repetirmelo por favor...
che horcus, vos sos un caradura, todo bien ?
mis dieses jhony nomás
Pues me han comentando por radio interna que x6tence ha empezado a entrenar y aparte de Jony, tute, nikoM y OMG que ya se daban por hecho a estas alturas, el quinto al final parece que es Tomi y no ergaster.
trae a 2 argentinos, pagales el viaje, meteles 2k + gastos al mes a cada uno del roster, pues ahi se van 200.000€ contrato anual