x6tence : Adiós a FlipiN

Ne0_Z

#23 te has lucido.

Flipin es una gran persona, y siempre ha estado ahi rindiendo a un alto nivel. De todos modos, creo que lo de flipin, no es una salida, si no una inactividad por temas laborales, o eso espero.

Ánimo x6 y pa lante :D

Sobre el CS, no es que este muerto , esque en España todo el gaming está muerto. No hay dinero para pagar eventos, no hay casi sponsors decentes, hay mucha inestabilidad en los equipos, no se renuevan los juegos, en otros paises el A.V.A y otros similares crean furor. El wow no tiene salida para el fomento del gaming ya que todo se controla desde blizzard. Los equipos de dod, cada vez disminuyen mas. CS promod lleva años y no ha conseguido aun arrancar. El quake aquí ha muerto del todo. etc etc etc etc ....

Y según tento entendido SC2 no se puede jugar en lan, (espero que no sea así).

B

#31 sabe. (soy del dods y del css)

c0ira

Yo creo que es lógico, el cs no le va a dar de comer cuanto antes empiece a arreglar su vida mejor para él Espero que el cs además de permitirle viajar por todo el mundo y ver otras culturas le enseñara que robar esta mal Pq si ahora en vez d intentar robar a neptuno intenta robar a otras personas en su trabajo alomejor acaba peor la cosa xD

Sufr1r

#31 Claro que en SC2 se podrá, lo que pasa es que en la beta oficial sólo han puesto opción on-line.

Y como bien has dicho, todo el tema del ProGaming en general está más que muerto en España...

1 comentario moderado
squ4r3

#34 no tiene "modo LAN" , hay que pasar por BATTLE.NET para arrancar el juego.

pero vamos, como steam, te logeas, y una vez logeado ya juegas contra quien te apetezca

SkalS

Suerte x6.

Sugarr

http://www.youtube.com/watch?v=TACVO3nxNFY&playnext_from=TL&videos=bK-5zoMVkO4&feature=grec

Esto era x6tence..

purpaz0

adios flipin rivas! el cs no te va a dejar ninguna pension. ve buscandote un curro

HALAMADRID

http://www.youtube.com/watch?v=RdU32enN678

esto tmb era x6...

1 comentario moderado
Kaneas

Si no me fichan a mi, saben que no van a ganar, pero bueno, que sigan que siga, que así les luce el pelo.
:clint:

breixone

#41 llevas toda la razón, que jugador va a vivir del cs!

oh wait...

paladyr

#41 Luego seguro que no te pierdes un partido de futbol ;). Cada uno con lo que le guste, y si eres del barça y se va Messi, te puede joder, igual que al que le guste este juego y x6, le puede joder que se vaya Messi. No hay mas misterio.

1
TRON

#41 No tienes ni idea de lo que estás hablando.

B

#41 Se puede jugar a un juego de ordenador, por hobbie que es para divertirse, y si se gana dinero pues mejor, tu no eres quien como para decir que TODOS los que juegan a este juego para mejorar, no saben ver la vida que hay en realidad, yo estudio, y en verano trabajo y al mismo tiempo juego y seguro que tengo más vida social que tú, esto no es un tema para que saltes tú a decir el verdadero significado de la vida, ya que solo se vive una vez, si se vive vien haciendo lo que la gente le gusta qué problema hay, eso sí, sí es verdad que hay gente que se lo toma demasiado en serio, que duerme 2 horas para seguir jugando y ser mejor que otros, pero decir que TODOS lo són... no sé tú, pero vas muy equivocado.

Er_WaLLy

#46 mas vida social k yo te puedo asegurar k no tienes.Tu no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo,te crees k todos pueden vivir igual de bien en invierno estudiando y sin tener k preocuparte de nada ?... colega tantos estudios y ni si kiera sabes como va españa.

pd.Ami me gusta el futbol y no lloraria porque se fuera messi,por mi como si se muere,son ellos los k cobran no yo.Tienes k aprender a separar las cosas de la realidad hermano,y antes de kerer lucirte con la ortografia revisatela bien k seguro k tienes mas faltas k yo.
pd2.Conoces a algun español k viva del gaming ?

P

Yo creo que el equipo murió cuando se fue el milicua, desde ese entonces x6tence no ha vuelto a tener la estabilidad q tanto tiempo estuvo en x6tence, y es que joder recordar ese quinteto milicua-musamban1-flipin-drastyk-deyf da miedo, ese equipo es lo mejor que se ha parido en este país en cualquier juego.

Pienso q #41 tiene razón, no tal y como lo ha explicado pero en parte tiene razón, al final todo el mundo se da cuenta q de esto no puedes vivir, x cierto #46 se usar el cs como hobbie q es lo que he hecho yo toda la vida (también fui un seguidor de x6tence en sus tiempos de gloria como todos aquí) pero no lo puedes usar como algo de tu rutina diaria, pq al final todos acaban retirándose por el mismo motivo: ven q con esto no se llega a ningún lao.

PuNk1e

#47 LucifroN :/

Ismelldrama

#41 Tienes bastante con preocuparte por CR o cualquier jugador de fútbol, ah, que ellos también pasan de ti por mucho que sufras sus partidos.

ViCiOuS

Ya era hora.

M

Era como el Raul del futbol habia que retirarlo hacia mucho tiempo que no estaba a su mejor nivel desde luego ha ayudado a x6tence con su retirada aver que ocurre y a quien fichan para volver a montar un equipo competitivo.

R1Dik

Espero, que vuelva pronto.
Ha sido un buen jugador.

squ4r3

#49 owned #47

#54 has preguntado si algun español vive de jugar, hay españoles que viven de jugar, punto.

como la mayoría de atletas, tienen unos cuantos años en los que están en lo más alto y luego se les pasa la época

y yo hace años que no juego btw xd aunque tampoco pretendía ganar un sueldo cuando jugaba... pero si disfrutas con ello, que tiene de malo?

Er_WaLLy

y te crees k vivira toda la vida de un juego online ? tu te imaginas si llega a tener nietos algun dia k vallan sus nieto a ver al abuelo jugar un juego online? venga omeeee!!!!!! seamos realistas...

pd.#54 el owned te lo a echo el pc a ti hermano ;)

PuNk1e

como si toda la gente trabajase de lo mismo toda su vida...no lo extremizes, todo tiene un punto medio

soul_mower

#55 Tienes razon en todo tio [/ironia] :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

MaKi

Bye Flipin :/ Has sido de los últimos de la vieja escuela. Te deseo mucha suerte en tu futuro.

Er_WaLLy

#57 te puede la ignorancia,dentro de un tiempo cuando te des cuenta de lo que hay,postearas igual que yo las mismas palabras.

pd.Tiempo al tiempo tio...

breixone

Er_WaLLy, ya puedes cerrar el paraguas