x6tence anuncia su equipo

T-Ba6

Creo que deberiamos hacer un thread por cada equipo español donde se pueda comentar las cosas actuales referentes al mismo, como en la sección de deportes con los equipos de futbol, estaría más ordenado.

9 3 respuestas
SkOi

#361 E igual que en deportes... meter mierda/bait = punish

4
Endless

#361 Por mi vale, siempre y cuando sean equipos con gente que este compitiendo en europa, como oG, Epsilon y x6.

Si empezamos a abrir hilos para los pachulis y gente así esto va a ser un vertedero.

Mínimo que sean equipos con jugadores invitados a la FPL.

4
barbarawr

Mejor, mínimo que sea lo que a mi me sale de la polla, que como torpe me cae mal hacer un hilo de su equipo aunque sea uno de los mejores de España es basura.

/clap

Me parece una buena idea, si se aprueba por los admins yo me animo a hacer el de gBots y a tenerlo actualizado!

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
ToRDeN

Menuda mierda le están echando a flip en el stream de kairi. Que mientras kairi y los de epsilon y demas estan ahí ludando en la fpl flip se dedica a jugar mm contra ak's y hacer el mongolo en el stream y noseque

1 respuesta
aNNFFF

#367 Y en parte es cierto. FlipiN juega en la FLP y pilla por todos sitios; cosa que en parte es normal porque primero no tiene nivel para jugar con esa gente y luego como esta acostumbrado a jugar MM y Faceit con gente muy low pues es lo que hay. Kairi se defiende y tiene un nivel aceptable jugando con esa gente y FlipiN pues no; asiesque el chaval que tonto no es pues dice; me quedo aqui jugando contra gente que tiene un nivel mas bajo que el mio y con mis fieles y no me ven hacer el ridiculo contra gente que sabe jugar de verdad. Todo muy respetable desde mi punto de vista.

1
horvathzeros

Cualquiera puede abrir un hilo, si lo que contiene no tiene relación o va buscando la basura se cierra y listo, pero abrir es darle a 1 botón xdd

Por cierto, eso de la FPL qué es? estoy más perdio...

2 respuestas
Sorii34

#369 yo tampoco se lo que és, pero por lo que leo es un mm de face it solo pa pros o algo por el estilo

Silvio_Dante

#369 es faceit pero una cola solo para jugadores profesionales donde juega lo mejor de lo mejor y algunos españoles XDDD

1 respuesta
horvathzeros

#371 eso de lo mejor de lo mejor es muy subjetivo, pero son 5vs5 no? tal y como hablais parece q sean 1vs1.

3 respuestas
Silvio_Dante

#372 claro que es 5v5, eso no quita ver a alguno de cw haciendoun 1-15 y cosas por el estilo. están los mejores jugadores del mundo y gente de relleno para que las colas no sean eternas xD

ZorteX

#361 Para que? para que nos cuenten lo que podemos leer por twitter y info de un amigo de steam? y lo otro se lo guarden los 5 de siempre. Seria muy aburrido myfriend

1
AlunaGeorge

Mejor podriamos hacer un foro de cs donde se modere por igual a hombres y "mujeres".

O igual no, que despues qq@lan.

2
barbarawr

Eso Zeros coño, deja de favorecer a las mujeres maldito opresor.

Ryben

Prequalifier de DH: X6tence, Epsilon y Gbots KO. Wizards pasa a 1/8 y Overgaming está jugando 1/16

1 respuesta
DjDeeivid

#372 Es una liga donde juegan jugadores profesionales , donde solo puedes entrar con invitación , tienen ts3 y es obligatorio usarlo en todos los partidos etc... Hace cosa de unos dias invitaron a Epsilon y a x6tence si no me equivoco , a flipin le han dado pal pelo y los que veo jugando siempre y que lo hacen bien son Kairi, soker y alex.

gecko_

#377 Te equivocas en todos xd

Todos los equipos que has nombrado menos x6tence estabamos en octavos, wizards se ha clasificado para el closed qualifier de mañana y overgaming se esta jugando el pase.

Sh0h

Menudo nivel de los equipos españoles xddddddddddd

Ryben

Al final sólo sigue vivo Wizards

1 respuesta
ToRDeN

#381 No pasa na, ahora esta ganando a novas en el mm, eso consuela, mientras tanto los demás en fpl

1 respuesta
4 comentarios moderados
SkOi

ojalá hubiese algún hilo del major de Rumanía para hablar de sus clasificatorios allí en vez de hacerlo repartido en varios hilos.

1 respuesta
RobiiVk

#387 Es que hay tanta mierda que cuesta encontrar las cosas...

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RSN
  • barbarawr
  • Sh0h
  • AlunaGeorge
  • horvathzeros
  • ToRDeN
  • Endless