#90 eso si que iba a ser perder el tiempo, que desinstale el cs mejor. estar en un equipo con torpe ya es caer bajo... :palm:
Sabiendo que el ira a mejor, que hara x6tence ahora sin ninguna estrellita que fichar?
xdddddddddddddddddddddddddd
#97 pues no me parece un cambio a mejor....me parece un paso atras ahora mismo Epsilon,OG, y x6 estan un escalon o varios por encima de wsystem y dudo mucho de que les inviten a algun torneo de fuera con ese equipo no va a salir de españa..
Oferta irrechazable = ¿gBots?
Otra excusa mas para unir al repertorio que ha ido usando xd.
Lo que es innegable es que x6 nació muerto, ese roster no tenía/tiene futuro alguno (sobre todo por el tema de la comunicación).
"Me han ofrecido un nuevo proyecto de equipo con jugadores de confianza, el cual me permite salir de mi casa, lo cual para mi es difícil de rechazar."
Normal que quedandose ganase mas dinero. Si ya lo dice él del nuevo proyecto "el cual me permite salir de mi casa". Con x6 parece ser que el chaval tenia que viciar demasiado y no tenia tiempo ni para salir de la habitacion.
Pues con lo que se criticó a otros por tener gaming house cuando, según lo que se leía por aquí, es totalmente contraproducente tenerla más que en las semanas previas a eventos, va a estar gracioso ver como esa misma gente lo defienda ahora.
Mixwell es un chaval con cabeza y de lo más humilde por la scene. Admiro como ha crecido como jugador y no hablo como un "fan" pero es lo que hay, Mixwell se merece salir de España y jugar con jugadores de gran nivel para seguir avanzando en su carrera como jugador.
Seguro que sabe perfectamente lo que hace.
por un lado me sorprende, ha sido mas rapido aun de lo que esperaba xD
Que se vaya a wSystem tampoco me extrañaria, ya que esta Torpe, y en gBots ya lo hacían bien juntos.