x6tence CANTERA?

F

Buenos días,

mi hermano (yo,la verdad que no juego al 1.6 soy más del CS:SOURCE) me dijo que un chaval llamado "AdeuX" de la cantera de X6TENCE se metió en su clan,querría saber si existe una cantera de X6 -que dudo,incluso- y si el player AdeuX,es conocido,etc... dice que les dará sponsor de MSI y otras cosas,leí yo.

Bueno... ya me dicen.Saludos.

p.d: si me dicen que no existe una cantera de x6 y que el player adeux es falso,o todo lo contrario,me vale.

xpLos1

Claro que no tio.. xDDDDDD

4
blackoN

A mi me dijeron hace bastantes años que si me hacia pajas me iba a quedar ciego y de momento sigo viendo bastante bien. No tengo ni falta de vista asi que..

L

ADN x6tence

2
S

Si si, hoy a las 21:00 juegan Redcode "B" - x6tence "B" la Copa SM del Principe del CS.

Los players de cada equipo son:

Redcode "B":

-Thiag0
-Mininept1
-l4mmer
-l0b4to.!
-mininbaN1

x6tence "B":

-G0ni
-f4k3
-n00bitzki
-Adeux
-itskin00b

Partido patrociano por canal + y canal + HD

5 1 respuesta
lirikoN

no wey

SkalS

#5 y yo solo tengo contratado el HLTV :S.

F

ok gente,gracias,nada más. -yo sabía que no existía pero para decirlo a mí hermano xD que se cree que sí-

F

re-post... perdón.

nawpi

m0th3r 0f g0d

Scavenger19

Si que existe. Ademas, los 5 que juegan actualmente en el 1er equipo son canteranos.

Cantera vs Cartera.

1
ChaRuu

tu hermano es un poco tonto no? sin querer ofender.. pero vamos tiene tela.

2 1 respuesta
S

#12 tendra 12 o 13 años supongo xD. Yo con 13 años tambien pensaba que iba a jugar en x6tence.

1 respuesta
F

#13 sí xD.

MaKYx

que de tonterias xd

F

Bueno ya podéis cerrar,el chaval sigue creyendo que estaba en una cantera o algo -el AdeuX ese-,valla lammer.

un saludo.

1 respuesta
wiFlY

otrra vez la misma mierda?

SkalS

#16 dile a tu hermano que se pase por la web de x6, y si ve algo de cantera, pues que se lo crea, y como no lo va a ver...

Que ingenuo, pobre.

1 respuesta
Ra1KeN

Claro, la masia del cs es la de x6tence.

1
S

#18 ingenuo como tu o como yo cuando teniamos 13 años y habiamos descubierto los 5on5 en el cs y quien era musamban1

1 respuesta
ch3ris

puedes decir que eres tu el de #1 no metas a tu hermano en esto (si es que tienes hermano xD)

1
ViCiOuS

no teneis ni idea

Yo recuerdo cuando hace 3 años la cantera era la siguiente:

x6tence.AMD | CoPoFL1p
x6tence.AMD | p|sToLeRoZz
x6tence.AMD | p|rA
x6tence.AMD | s0nikorz
x6tence.AMD | pIrIoNeRz

SkalS

#20 vaya xD.

jadgix

Bueeeeeeeno, ya está, duda resuelta y cierro a petición, relax brodahs.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • ViCiOuS
  • s0urk
  • fLcs
  • nawpi
  • blackoN
  • xpLos1