x6tence compra CPH

paulinho

#29 si te gusta ver buen juego y te da igual la bandera, seguro que encuentras mejores clubes que CPH Flames.

1 respuesta
Nort3ch

Ostia tu lo que me faltaba por ver, los argentinos ofendiditos por mostrar lo que fueron, un flop. El roster no me gusta, bueno alguna pieza de el, pero me hace ilusión volver a ver x6 jugando competiciones importantes y no la liga cocacola en la que encima hacen el ridículo. Viniendo de los fails argentinos esto es agua bendita.

paulinho
6 respuestas
Mystee

Van a comprobar en sus carnes lo que implica tener un equipo danés, el escalafón de equipos donde pescan no va a cambiar, a la que North/Heroic/ML quieran cambiar algo un telefonazo a x6

1 respuesta
sperants

#28 lo mismo que a un seguir del Madrid con el 80% de los jugadores extranjeros, supongo. Cada uno sque siga lo que quiera, que no sean españoles es lo mismo xd

2 1 respuesta
I

#30 lo gracioso esque lo escribiría desde el ordenador que todavía x6 le tiene prestado

1 respuesta
h4rdstyle

#33 se les ha acabado el chollo a todos los chupasangres de la escena, cuanto me alegro

1 1 respuesta
ratedx

esto solo demuestra que la scene española le queda mucho que aprender, cuando en el LoL se dieron cuenta subieron como la espuma hasta que llegó riot a cortar alas.

Que grande el meme de jose con los billetes xd

-Crusher-

#34 Bueno pues si eso pasa y alguno de sus jugadores coge un nivel alto en el que los de arriba se fijen en alguno de ellos ez €€, cosa que con los rosters que tenían hasta ahora solo hacían que perder dinero sin recompensa ninguna

1 respuesta
paulinho

#35 los extranjeros del Real Madrid viven en Madrid y juegan en el Santiago Bernabeu.

A estos daneses les han cambiado el logo e ya.

1 respuesta
Mystee

#39 Eso si, para hacer lo que hacían con los rosters, mejor esto

Nort3ch

Lo que falta son horas y ser constante. Pero bueno, si la mayoria van con 50h steam que esperan. Me alegro que se acabe la burbuja de los rosters españoles :) Vamos x6!

sperants

#40 que vivan en un sitio u otro ya es un factor decisivo para animarles ?

1 respuesta
paulinho

#43 A ver, obviamente que cada uno siga lo que le salga de los cojones.

Pero el ejemplo del fútbol que has puesto no es para nada lo mismo.

También puedes seguir a Astralis si te sale de los huevos, faltaría más. De hecho no le veo ninguna diferencia entre seguir a cualquier club extranjero o a Heretics/x6tence/MadLions

I

Lo malo para estos chavales es que el 1 partido es vs nip asique los típicos personajes ya les van tirar mierda me lo veo venir

Jbc1230

#25 Tiene huevos que el jugador que menos nivel ha dado se vaya quejando

Pekkogfx

#31 la cosa es que a nosotros nos gusta el club, además de los partidos y los jugadores

tomi tiene gracia quejándose, dice "imparcial" cuando en el vídeo se refleja perfectamente lo que ha sido el último roster, un fracaso

2
-Crusher-

"hicieron un buen papel"

12
G

#36 nikom dijo en su stream que le compraron los ordenadores al club.

Nort3ch

Me entra una mala ostia al ver a los mantas argentinos con la inversión que hicieron por ellos y el fracaso que han sido.. que en sitio de pedir perdon, encima se quejan xddd

2
BrEt_MaSt

Imagino que les enseñaran a pedir una cerveza y ya diran que son semi españoles.

Por cierto, bastante lamentable(en su linea) el hecho de querer ridiculizar y humillar al roster anterior.

Por lo demas, este x6tence me dice absolutamente 0. Atras han quedado ya esos buenos años en los que si que representaba a la escena española.

1
ThisIsNas

Astralis ficha a un jugador de Heroic, MAD Lions o North. Estos van a buscar recambio en x6tence y x6tence a su vez se nutre de algún chavalín que pegue balas de AGF, Ambush, Tricked y demás. La pirámide alimenticia de la escena danesa.

2 respuestas
I

#52 es lo bueno de su escena tienen una pila de equipos donde pueden pillar jugadores buenos

B

#33 Suerte para él que tampoco hay mucho talento en coaches no?

11
DeiviD69

El video es una genialidad.

Mystee

Lo malo es si el que decide el nuevo fichaje de x6 es alguien de x6 y no un danés, porque son capaces de traer a Friis

paulinho

#52 Ojalá tuviesemos la escena española un 10% de desarrollada en comparación con la danesa

1 respuesta
ratedx

#57 desarrollada o profesional????

1 respuesta
Mystee

Desarrollada desarrollada

paulinho

#58 una cosa lleva a la otra.

Sin cifras en la mano diría que aquí somos 4 gatos en comparación. Y los 4 gatos que somos la mayoría son casual players.

Usuarios habituales