sinceramente si al final los suecos juegan en españa solo hará bien a la escena española, como espectador de las ligas españolas me resulta algo molesto ver a los mismo de siempre cambiándose de equipo a sus anchas y con un cierto aire de relajación porque parece ser que para subir a un equipo de primera de cs go nacional primero se tiene que jubilar una baca sagrada ( también lo digo por x6 ), a mi que vengan los suecos y los portus me parece el primer aviso a ese tipo de jugadores que se relajan, que están en el limbo y que hagan un buen papel o un pésimo papel parece ser que saben que tienen el puesto asegurado, a partir de ahora si no suben el nivel quizás el puesto se lo quita un danes que quizás se lo merezca mas que el español.
esto en base es por lo que creo que a pesar de tener talentos en españa no prosperamos porque la élite de jugadores españoles no tienen a nadie detrás que les pise los talones y les diga o mejoras o te bajas del barco
por otra parte como cule que soy, siempre he seguido al club y ni la mayoría de sus jugadores han sido españoles ni yo soy catalán para el que diga que es que en el fútbol la afición de los clubs es por tema regional, también se han ido muchos jugadores y no he ido detrás de ellos, al revés se han perseguido a esos jugadores por irse al eterno rival como pudo ser el caso de figo, han podido tener etapas malas y no me he cambiado de chaqueta, pues tengo la misma visión en los esport pero en este caso el club no se llama barça se llama x6tence.
que ahora vengan los iluminados de turno a decirnos que es que no tiene ningún sentido seguir a un club porque juegan con suecos tiene tela. y el claro ejemplo de que el problema que tienen no es con los suecos si no que les molesta que x6 pueda llegar a triunfar es que giants ha hecho exactamente lo mismo y no veo a nadie indignado con giants al revés lo justifican diciendo que es que tiene sentido que giants juegue con portugueses, gracias a este movimiento de giants las ligas españolas se han abierto al mercado portugues, ha sido una acción genialitica por parte de giants...