x6tence entre vikingos

C

#149 es una convocatoria no un roster. Ha explicado que es igual que los del black siempre estaban incritos en esl y lvp pero como ya se habían clasificados como aliens han metido a los del academy

1 1 respuesta
Fyn4r

#145 Pero eso no tiene ningún sentido. Por ahí arriba dicen que la copa la juegan los suecos, entonces los del cademy están inscritos para salir a jugar en el mínuto 80 y que les aplauda la grada como en el futbol?
Luego, 3 equipos y ninguno de ellos juega en españa? En serio? Van a montar 4 equipos? xD

Que ellos sabrán lo que hacen pero joder, entiendo la espantada

dirkpitt

#149 vamos a ver, han dicho como 15 veces que ese no va a ser el roster para las ligas, que para la copa son 10 porque es un premio para la academy y como presentación de los suecos, la cuestión es hatear macho

1 1 respuesta
Sheitana

Resumen de las palabras del CEO:

  • Plopski es un enorme jugador que ha nacido aquí, le queremos mucho y él quiere jugar con nosotros.

  • Barbarr quiere terminar en x6 su carrera como jugador y le ilusiona el proyecto de la Academia.

  • La copa lvp servirá de presentación a los suecos y es un premio para los de la Academy

  • Intentarán hacerse con la plaza de MDL de Singularity.

El resto no lo tienen claro.

3
elpapeles

y de paso a dicho que @Kairi jamas volvera a pisar x6 , un salido

2 respuestas
Neocom

https://clips.twitch.tv/CrunchyCoyLorisDendiFace

1 respuesta
Pulgar

A los jugadores se les premia compitiendo.

Si juegan los del academy...Bravo
Pero si es solo para que aparezca en el curriculum.... Meh

3 1 respuesta
Eizy

#155 y merecidamente, las cosas como son jajajaj

Sheitana

#156 Pues queda claro en ese clip que es como has contado, roster de 10 y en cada partido se elige quien juega. x6 menestra.

1 respuesta
dirkpitt

#157 es una fase de grupos si no recuerdo mal, algo jugarán creo, han dicho que algunos del academy hablan muy bien inglés así q no debe ser problema la comunicación

Kr0n0S

#155 igual no duerme kairi hoy eh. Se la sopla durisimo xDDDDDD

1 1 respuesta
DjDeeivid

#150 #151 #153 Eh tranquilitos no me comais, es lo que he entendido con lo que me ha dicho el que me ha respondido. No he visto el stream como he dicho para no estar 3 horas escuchando musica salu2.

1 respuesta
RusTu

#162 para no estar escuchando ESA música mejor dicho.

nokel

clip de lo de kairi?

1
LzByte

#159 Para jugar LA COPA, qué pesada macho, si no te enteras pa ké hablas?

1 respuesta
Sheitana

#165 He preguntado y me han respondido. Ahora tómate el tranquilizante, que pareces un novio despechado... :joy:

1 respuesta
LzByte

#166 ¿Me lo estás diciendo tú que estás en todos los hilos que se habla de x6? Eso sí, por los demás hilos no te veo
Te he respondido ya un par de veces, y es que estás en todas hija

8 1 respuesta
elpapeles

#161 la salsa si que no duerme !!

1
Sheitana

#167 Estoy en los hilos en los que me apetece opinar. Sólo faltaría que tuviera que pedir permiso. Y posteo sin faltar al respeto a ningún usuario, cosa que otros parece que no sabéis poner una frase entera sin soltar un insulto, cuando no vais ya en plan acoso y derribo. Que el hilo es sobre x6tence, no sobre mi... Que yo no soy nadie... A ver si os dais cuenta algún día.

4
Sorii34

roster de 10, como haran para entrenar? me parece una tonteria, seguro que luego juegan los suecos y el quinto a rotar.

2 respuestas
LoTioN

Estáis seguros de que los suecos son para un equipo de CS y no para un equipo de futbol?

Solo les falta el portero, calienta reverde.

1
B

#81 Entonces tampoco ves futbol español?

1 respuesta
B

#170 facilmente, 2 equipos de 5 :joy:

1 respuesta
Sorii34

#173 jjajja, no se si te das cuenta que entonces son es un roster de 10 cruck.

weeheee

Seguramente Kairi no podra dormir por las noches por no poder volver a x6tence.

Por lo demas, un cacao total lo de los rosters que vete a saber como acabara esto. Con algun titulo, imagino. Rescatado por los suecos.

1
j0aZ

Vamos, que no han "resolvido" (palabro de flaps) demasiado, no?

1
Concoroncon

#132 empezaron a ver demos y seguirle SOKER y dracu

1 respuesta
Sob40

#172 La diferencia es que en el futbol tienes equipos identitarios, de tu ciudad y es fácil seguir con el equipo, pero en csgo nos movemos más por jugadores y si el jugador que nos gusta, o que hemos jugado con el se cambia de equipo, le seguimos al equipo que se mueva.

Si los jugadores que llegan de fuera no los conozco de nada ni cuidan sus redes social no puedo identificarme con ellos.

Y por esta razón si el 80% de equipos tienen jugadores de fuera prefiero ver ligas más competitivas como me ha pasado con lol.

Pero vamos es mi manera de verlo, puedo estar confundido.

3
Sheitana

#177 Fue Soker el que le trajo, o el que recomendó que le ficharan? Es que me suena haber oído algo así, pero no estoy segura.

1 respuesta
Concoroncon

#179 Como quien dice es el que hizo el scouting.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HamStar
  • ditello
  • Sheitana
  • Neocom
  • elpapeles
  • weeheee
  • KISS0fDEATH