#30 han dicho por aqui que en stream dijo que pretendía seguir por Europa
#31 Me refería a que han comentado algo de la salida del club en Twitter, no de lo que vayan a hacer
Me comentan que a OMG se le hizo una oferta desde CREAM para sustituir a Ergasster. Aunque seguramente acabe en TQ que es con los que suele "juntarse".
#38BADHAZINTO:Me comentan que a OMG se le hizo una oferta desde CREAM para sustituir a Ergasster. Aunque seguramente acabe en TQ que es con los que suele "juntarse".
Si pasa esto consigo que Joaquín le corte los cojones en directo a Pulgago.
#47 yo ya hice mi apuesta a que no es, quien te lo haya dicho que ponga los huevos para rapar sobre la mesa. Siempre en directo, que es lo que se lleva.
Solo una puntualización: Antes de que Iñaki comprase x6, los dueños eran Gelan y Overdr1ve. Y fue uno de ellos el que no quería vender, pero ni idea de quién. Claro que también es verdad que no te puedes fiar mucho porque la misma persona primero te dice una cosa y a los 6 meses otra completamente distinta
#54 Adrián dijo ayer en Esportmaniacos que Iñaki no era el dueño de ese 90% de x6, sino que ese 90% era de los 3 a partes iguales (Adrián, María e Iñaki) por qué se habla entonces siempre de que fue Iñaki el que compró x6?
https://www.hltv.org/team/4468/x6tence
ojo que los han quitado a todos menos a NikoM ¿puede ser por lo del partido de esta tarde donde los han tenido que poner a todos menos él?
La culpa de que x6tence haya decidido prescindir momentáneamente de su sección de csgo es que cuando se presentan a un qualifier, llega un mix y los eliminan. Ya lo dijo excalibur, que la culpa es de los mixetos y no le creísteis.
Ellos quisieron profesionalizar la escena con un equipo de 200k y lo habéis fastidiado todo, malditos mixetos!!!