x6tence participará en el preludio de Xperia PLA

Wuok4

Desde la web sobre Counter-Strike por excelencia en Europa, HLTV.org nos llega una nueva noticia con intereses españoles.

HLTV.org ha anunciado que albergará un torneo previo a la Xperia PLAY en la cual el ganador tendrá su inscripción pagada para disputar el torneo. En dicho torneo encontramos a grandes equipos y entre ellos a los españoles de x6tence.

Recordad que x6tence ya tiene confirmada su plaza y se ha inscrito en este torneo con la idea de buscar un desplazamiento gratuito al gran campeonato de Dinamarca que tendrá lugar entre los días 21 y 24 de abril y que desde aquí haremos un seguimiento exhaustivo a dicho campeonato.

El torneo contará con 16 equipos y se disputará entre el miércoles 30 de marzo y el domingo 10 de abril que tendrá lugar la final del torneo. Se jugará al mejor de tres mapas y usaran el anticheat EAC para prevenir el uso de trampas en los partidos.

Sin duda se presenta un torneo corto pero intenso donde los españoles tratarán de conseguir un premio interesante para el club pero que no lo tendrán nada fácil dado el tremendo nivel que presentan todos sus participantes.

Participantes

[b]x6tence[/b]: [i]MusambaN1, sioK, neptuNo, xhiroz, YuRk0[/i]
[b]RG-ENUZI:[/b] [i]lidde, pop, pita, manne, pronax[/i]

mTw: minet, trace, ArcadioN, ave, zonic
face!: noas, woodi, beeck, turkizh, zezuz
Cheap Times!: ptn, crapzn, dalle, TAY, krischjo
Moscow Five: ROMJkE, Dosia, Fox, Twist, edik
dateam: rape, dalito, striker, givar, floreNz
Online Kingdom: Freon, BASiC, jigetus, HN, danzer
SK Gaming: GeT_RiGhT, f0rest, RobbaN, face, dennis
empty: Snajdan, vuggo, adde, seAzon, backstreetglenn
Gamerzone: TBA
munkka: lukee, allu, aslak, zabaz, fonex
eSrael: badE, spooky, syn, infront, rishoN
deathwish: mikkis, thundR, phnien, serpen, zenith
Universal Soldiers: RULON, amateur, swone, Snax, pistolero
gatherproffs: SFM, EXR, Levy, zaider, karrigan

Brackets:
(insertar la imagen plz)

Resultado:
x6tence [06:16] [10:16] empty

de_inferno, de_dust2

x6tence: MusambaN1, sioK, GuMmY, xhiroz, YuRk0

empty: Snajdan, vuggo, adde, seAzon, backstreetglenn

Fuente
jjt

suerte

wiLly1

Mucha suerte, a ver que tal con el YuRk0

Eustakiooo

Suerte!

Scavenger19

Pues en caso de pasar la 1ª eliminatoria (deberian ganar) se enfrentarian posiblemente a sus verdugos de la BeGosu. Pueden ganarles. El siguiente enfrentamiento, a priori, ya seria muy dificil vs mTw.

GL.

1 respuesta
Eustakiooo

#5 Hombre, nada más empezar (que dices tu que deberian de ganar) es contra empty, y eso ya es un partido díficil (o debería de serlo, pero si no lo es, mejor xd)

empty: Snajdan, vuggo, adde, seAzon, backstreetglenn

Wuok4

Esperemos que den la sorpresa y lleguen a semis y hagan un buen partido frente a mTw para meter un poco de miedo antes de la lan

Wuok4

Por si alguien quiere verlo: hltv4.verygames.net:27100

AgkisorZ

Esta jugando GuMmY por neptuNo por lo que veo.

werty

vaya fail

creo que deberían dedicarse a la vida real, es hora de mirar hacia el futuro.

1 respuesta
AgkisorZ

#10 No le dan ninguna prioridad al juego este en cuanto a su vida personal, solo es un hobbie mas, si te fijas han estado meses sin aparecer en algún partido.

1 respuesta
B

#11 A mí que vayan en ese plan me parece indignante.

1 respuesta
brakeR

palman 1era ronda xdd

AgkisorZ

#12 Si lo es mas que nada porque representan a un país básicamente pero es lo que hay si este juego no esta profesionalizado, un juego mas.

1 respuesta
_McN_

.

Wuok4

#14 Representan a un club, no a España, a España la representa el Team Spain en la Nation

1 respuesta
B

#16 bueno, digamos que si solo van ellos ... lo hacen en representación de un país, no seamos tikismikis. A mí personalmente me da vergüenza. Pero claro, ¿ qué queremos ? Si cuando intentas jugar en algo como la ESL te toca un team de canis que ni si quiera tienen respeto hacia sus rivales. Así vamos.

1 respuesta
Wuok4

#17 es lo que tiene España, aqui hace buen clima no como en otros pasies donde esta la elite del cs y la gente no se queda en casa la mayor parte del dia

Kb

ahora se les justifica diciendo que tienen vida y no se que?

si la cagan, la cagan y punto.

es como decir que un campeon de alterofilia no tiene vida social porque esta todo el dia en el gimnasio y luego voy yo de tirillas, no levanto una mierda y digo: pse, pero yo tengo vida social y no soy un atrapado

1 1 respuesta
Wuok4

#19 Yo ni les defiendo ni les critico, solamente digo que en otros paises se lo toman como un trabajo y creo que juegan más, luego si ganan algo la peña ira diciendo que son los mejores que tal que cual, y eso no es así, pero bueno. A parte no jugó Neptuno(que no digo que ganaran con el) pero es un factor mas a añadir y tambien decir que los Suecos tenian mejor ping, a demas a quedado claro que en España no hay nivel internacional para ganar algo y dudo que algun dia lo haya

Y al campeon de alterofilia le pagaran por hacerlo, a ellos diria que no

1 respuesta
B

#20 Te contradices, dices que no defiendes ni criticas a nadie, y hablas de "factores" como el ping y que no estuviera nept. Estoy seguro que mejores players que esos ya los hay, otra cosa es que no se lo crean tanto y no vayan a donde van estos, pero ya basta hombre, parece que se ríen de la gente, llevan muchos años ahí y no se ve nada interesante en cuanto a torneos internacionales se refiere. Me da que el rollo patrocinios y tal mueve mucho...

Usuarios habituales