Copy&Paste
Ya se me hacía raro que tras la decepción sufrida en las filas “existenciales” no trataran de fichar a ningún jugador. Pese a que GeLaN anunció hará un mes en AZ Radio que el equipo estaba completo, parece ser que sus propios jugadores no lo tienen tan claro.
Tras que nextlevel le metiera un repaso en la final de WCG, con un 2-0 para la historia, x6tence se puso manos a la obra para desestabilizar a nextlevel.
Concretamente ha sido n1ce el que ha hablado con neptuno. Imagino que aprovechando que el joven jugador andaluz le tiene en buena estima, el catalán ha aprovechado para lanzar las redes de x6tence sobre él.
Mi pregunta es, ¿por qué hace eso x6tence antes de que nextlevel se vaya a WCG?, ¿para desestabilizar al equipo?, ¿acaso queréis que no hagan nada en Seattle?… Tengo otra pregunta más:
¿Por qué sois tan mala gente?
Es que es de juzgado de guardia. Es totalmente comprensible que tras lo ocurrido en World Cyber Games os planteéis cambios, pero por favor, no seáis tan cabroncetes de tocar jugadores a nextlevel antes de viajar a WCG. En caso que os interese el jugador (cosa lógica dada su calidad), os esperáis a que vuelva de Seattle, y que representen allí a España de la mejor manera posible. Lo habéis hecho mal.
Bueno, afortunadamente para todos, neptuno ha rechazado la oferta de x6tence, demostrando, por una vez, que la amistad cuenta mas que el “dinero”. Si, digo “dinero” por la situación de x6tence, desde Junio sin patrocinadores, y más de uno perdido.
Por último, comentar que esta táctica no es nueva en x6tence. En 2005, durante las WCG en Singapur, ya se encargó overdr1ve de hablar con DeyF, que posteriormente en noviembre dejaría redCode para ponerse el tag de x6. Y la mejor de todas, r1bera recibió la oferta de x6tence en las pasadas WCG justo antes de jugar redCode contra VGA. redCode perdió ese partido.
Quiero felicitar a neptuno por la decisión. Chaval, sigue donde estás y lleva a tu equipo lejos, que posibilidades tenéis todas las de este mundo.
P.D. Gracias a nlftw y a Caballo_Loco por la información aportada.
RaymaN, el spam era por poner el link ?
Haciendo copy & paste creo que no hay SPAM, si lo hubiese, cierra el tema de nuevo.
Saludos.