ojala gane redcode, se lo merecen
Tonterias tonterias mas tonterias. x6tence es un equipo 2 pasos por delante de cualquier clan español en cualquier aspecto.Por perder 1 pcw contra redCode no son top1? Igual pensais que por ser top1 son invencibles
Ya se verá a ver que pasa si gana o no, yo digo que gana, pero mirad antaño en la redaton.. tb eran los mejores la ganó LT.
No es la primera vez que x6 no enseña las tacticas, que pasa, vivis en el mundo de jupy? :S
Es de lógica que si tienen algo preparado, por muy mal que lo lleven no van a enseñarlo para ganar un partido...NO hay que quitar meritos a rCode , pero x6 seguirá siendo top1 durante mucho tiempo.
Para mi x6 es top 1 , pero no x eso kiere decir que no este jugando con sus tacticas xk esta la gg x favor.. eske ahora siempre que pierde x6 tanto contra a9 como contra rC es xk no USAN TACTICAS, a ver porfavor. Ahora el madrid pierde TODOS los partidos de liga , xk no kiere mostar su tactica para la CHAMPIONS en fin.. cuanto payaso y lamecu..
Un saludo
x6 no a jugado al 100% x6 es muy superior a rc no tienen na q acer, an ganado.. si ay muxos factores ke influyen en el juego aparte del aim y las tacticas cosas q x6 no kreo ke aiga jugando con tacticones en plan ESWC eso si mañana come rc pq los 5000€ son para x6 xd
federer a perdido contra nadal3 veces y sigue siendo el n1, con eso kiero decir q puedes perder y seguir siendolo, aun asi habiendo la gg2k6 a la vuelta de la skina dudo q enseñen tacticas aki.
gg rc por supuesto, es un merito.
un mix de un amigo ganaron a rC, x6 simplemente ha hecho pasarles un pokito de euforia a rC para ke se crean k en la gran final pueden ganar y se confien
#83 ... dinos les gano en la final de un torneo ke se jugaban 13984719836491 € o hablaron por IRC para jugar 1 ratito... si es lo segundo ese pcw ganado no me dice nada
se nota ke x6 no esta jugando como lo hizo en la ESWC y no precisamente porke no pueden... si no pork no kieren
suerte a x6 y rc
pork hablais de tacticas si las rondas decisivas perdidas fueron cuando estaban de ct?... vale k tb se puedan hacer estrategias para cubrir, pero vienen siendo las k usamos todos.. no nos desvelarian muxo.
Ademas... g0 reDcode --> dejenlos disfrutar el momento
La redatón la ganó LT porque musambani estuvo potando encima del teclado y estaba todo chungo .
Una victoria asi no se puede valorar igual