q basto es musa!
Cuando x6 se lo curra no tengo ningún reparo en decirlo. Buen partido por ambos lados y sobretodo por parte de x6 por esa remontada que an hecho, sinceramente no creía k fuera posible.
PD: Lo mejor del partido, el virtus.pro solo de Terrorista contra 2 x6 en A y flipin en la ultima ronda, ese moxazo increíble.
demencial musambaN1 y todos, DeiF criminal, y flipiN mejor ya ni contarlo con la ultima ronda, drastiK y r1bera tb del carajo todos, que pedazo mitad de partido, hacia tiempo q no disfrutaba viendo cs :=)
MUSAMBAN1 Y FLIPIN LOS CRAKS , KIEN DIGA LO CONTRARIO ME CAGO EN SU P....M...... Y POR QUE NO ESTABA vampire que si no hahhahahaha
#43 , gracias soy el idolo de masas como ya sabes, pero tu me sigues muy de cerca, te nombro mi subordinado numero 1.
madre mia estos chavales los putos amos... hasta el final del partido no hemos sabido quien ganaba...
PD: sin sangre fria la de flipiN
#45 t voy a kitar to los pinchos de la cabeza puerkoespin marikon! jeje q pasa aki nadie escribe emocionado o q?? eh eh eh !! xDD un fallo lo tiene cualkiera mamones !
no es por romper la cadena y no lamer culos, pero ami no m parece k musa lo haya hecho tan exagerao, ha jugado bien si, pero tampoco hay k exagerar, creo k igual de bien ha jugado por ejemplo deyf o r1bera (pero claro, el musa al haber sacado mas frags (y bombas) creen muxos k ha jugado mejor) de hecho creo k el musa ha frageao 1 mijilla...
Weeeee, juega musa y me lo pierdo!!! Diossss. Pa un partido que no puedo ver, y resulta que reparten como panes.xDD Cómo han quedado al final¿?
#54 si no hubiera visto el partido casi m convences pero musamban1 ha hecho un buen partido, eso no kiere decir q los demas tpc q lo han hecho todos muy bien, pero no digas q una mijilla pq es pa partirse