#88 Ya carga
está clarisimo que FlipiN sera el capitán del nuevo equipo de x6tence.
Para despedirnos copiaremos una frase del posiblemente jugador más emblemático de la historia del club, FlipiN, "x6tence como pasado, presente y futuro".
Pues yo no se que pensais vosotros pero me parece ami que ese equipo con el que dicen estan en negociaciones son OG.....recordemos que Musa y compañia se fueron a OverGaming porque les dijeron que les pagarian una gaming house pero como playfulbet se piro ahora no tienen pasta para poder pagarles la casa y ahora playful son sponsor de x6tence yo lo veo bastante claro
Otra cosa que queda bastante clara es que si quisieran poner a Flipin como capitan del equipo de CSGO no dirian eso de que estan en negociaciones con un equipo se entiende que se refieren a un team ya formado un papel que si podria tener Flip en x6 seria el de coach que esta muy de moda
Me han dicho que flipin va a hablar ahora del tema de x6tence en su streaming, cuando acabe el mm, así que si quereis saber algo más a esperar ahi dentro xD
amos diablo a currar se a dicho,suerte con el nuevo proyecto. a nosotros nos pilla ya mayorcetes jejeje
(the untouchables,fst will never die)
Me sorprende que vuelvan al mundo de los e-sports con un equipo de cod. ¿Despues de todo aquello que tuvieron?.
x6tence @teamx6tence
Los jugadores @_FlexZ @AMaillo8 y @NaHuuM_ dejan el club ante las ofertas continuadas de @Dens2333 para ir a @PainGaming . No confiamos mas.
Creo que es un error seguir confiando en squads de cod, pero aun asi toda la suerte para ellos.
Bueno pues parece que no es con el equipo de Musa con los que x6 estan negociando segun comenta Ruben CEO de OG en arenazero
"Desde OverGaming ya os podemos asegurar , que ni el equipo de CSGO se va a X6 ni hay ninguna negociacion al respecto.....no tenemos ninguna de las intentiones ni nosotros ni jugadores de entrar en ninguna negocicacion, lo que si podemos decir es que Fl1p posiblemente opte a entrar a X6 y tendra todo nuestro apoyo en su decision ya que es un jugador muy profesional."