¿Xfire compatible?

D1SKMOD

Queria saber si xfire es compatible con Vac2 ya que la última vez que jugue con dicho programa en un server con Cheating-Death me lo detectaba como cheto.

Gracias.

CeeC

Todo lo que se "linke" al hl.exe será considerado como cheat por VAC2, con muy pocas excepciones. Desconozco si xfire lo hace, pero es probable si CD ya te lo pillaba cheat. Echa un vistazo en los foros de la web el programa, seguramente ya lo hayan cuestionado.

Personalmente no recomiendo usar programas de este tipo (menos con VAC que te mete el ban padre, no como CD que sólo te bloquea), ya que VAC es muy restrictivo con estas cosas. Recuerdo poco antes de PiTaGoRaS y yo creáramos el Yet Another Half-IRC (YAH) había otro programa para chatear en el irc desde el CS y con una actualización de VAC de repente se convirtió en "cheat".

Saludos.

D1SKMOD

Lo preguntaba simplemente por que veo en la web que tanta gente juega a tal y también veo que a la 1.6 source y demás juega gente, y si no es con Cheating-death supongo que será con Vac2 (No me creo que tanta gente juegue en servidores sin anticheats o anticheats casi obsoletos).

Miraré a ver si encuentro un post por aqui, gracias.

pirA--

Que es eso de xfire?

CeeC

http://www.xfire.com

En la zona superior a la derecha tienes las características.

Z

es como un messenger, pero cuando te metes a jugar a algo los demas ven a que estas jugando, y pueden meterse en tu servidor si no me equivoco

StarZ

esos paranollas para dar lag....

Jooki

la verdad esuqe el programa esta muy wapo, hace 3 meses que lo uso, y desde estos 3 meses es cuanto mas me he viciado con los coelgas... y si os digo la verdad, me daba mas lag el cd que no el xfire.

3 mees usando xfire y nunca me han baneado por culpa del vac2, y espero que esto sea asi...

Sl2

Tabernero

Ami no me a baneado nunca :/ con xfire

Ansatsu

Ayuda vale e instalo el xfire ese y todo mu bien cuando lo ejecuto me dice ke no ecuentra la carpeta voy donde esta y tal y me veo que la carpeta xfire no tiene el icono ese de carpeta ke simplemente no tiene y en propiedads si dice k es un carpeta porke pasa eso ayudaaaaaaaaaaaa

cabron

Recuerdo que había una pregunta sobre estema tema en el FAQ del foro de VAC en Steampowered, pero acabo de entrar al foro y ya no está ese thread :?

MaNuL0

yo llevo desde antes de que saliese vac2 y no me banearon y ahora con vac2 pues tp

Mafioso14

pero paara ver mis amigos en q server estoi tb tienen q tener el xfirE? xd