XUVENTUDE GALICIA NET 2010
Buenas a todos soy parte del comite organizativo de la XGN 2010 y organizador del torneo de CS 1.6
Através de este post iré actualizando todo lo referente al evento.Volver a comentar que ya son fijas las fechas y la realización de la party.
WEB: Abierta ya la inscripcion!! www.xuventudegalicia.net En cuanto pagueis y os llegue el mail teneis 48h para pagar
FECHAS: 26 - 27 - 28 de Marzo
LUGAR: Santiago de Compostela - Palacio de Congresos y Exposiciones.
HORARIO: Apertura viernes a las 10:00 y Cierre domingo a las 17:00
PRECIO: 40€ Incluye entrada + sitio donde dormir + catering 3 dias
PLAZAS: 1000
TORNEOS OFICIALES: CS 1.6 - Trackmania - FIFA 2010 (PS3)- Starcraft
TORNEOS NO OFICIALES: COD4:MW
PREMIOS: Sin confirmar.
TEMA INSCRIPCION: Estan tardando en llegar los mail de confirmacion donde os ponen los datos y el numero de cuenta no os preocupeis.
TEMA DORMIR: Habilitarán unas salas donde poder poner vuestros colchones hinchables,sacos de dormir etc...
TEMA JUEGOS: Por un error en la web solo aparecen cs y fifa , en breves lo cambiaran,los torneos son los que yo he puesto.
TEMA CS 1.6: Los clanes y mixes que vayais formando,enviarme un email a mi correo cn nombre y rosters por favor (no se pondran apuntar en la party será atraves de web preparty,pero quiero tener confirmacion del nº de ekipos)
Además de los torneos de juegos tendremos, conferencias,talleres,concursos, paintball,futbolin humano,curso de defensa personal y más cosas en la party y en una carpa de 600m2 instalada fuera del palacio de congresos, que formará parte de la extranet y en la que estaran algunas de estas actividades y alguna sorpresa más.
Más noticias en breves.
Cualquier duda,petición sobre el torneo de cs 1.6 enviarme un mail a [email protected]
Nos vemos en la PARTY