Tras los eventos del verano es el momento de hacer reflexiones de cara a terminar el año de la mejor manera posible y encauzar el siguiente año con trabajo adelantado. Una vez finalizada la participación en Corea y con la mente puesta en Valencia y en el futuro se producen dos cambios en el equipo.
Carlos Puente, conocido por todos como xhiroz y por su calidad como jugador, causa baja en el equipo de manera indefinida. Todos los jugadores de e-Sports españoles suelen tener que compaginar su carrera en los deportes electrónicos con estudios, trabajo u otra clase de obligaciones que no siempre permiten seguir en la alta competición dado el nivel de compromiso que requiere. Para Carlos ha llegado ese momento en que su máximo compromiso debe dirigirse hacia otros menesteres. Si bien no hablamos de una retirada de los e-Sports, tanto jugador como club desconocen la duración de esta situación y se ha optado por la inactividad.
Para suplir la baja de Carlos, desde el equipo y la directiva se ha decidido cubrir el puesto con la vuelta de un jugador sobradamente conocido por todos y ex-compañero de nuestros chicos hasta su entrada al club. Hablamos del cántabro David de Miguel o Kairi.
x6.ESET|xhiroz "Me tengo que despedir por tiempo indefinido del mundo de los e-sports, ya que debo centrarme en otros temas de más prioridad. Me gustaría volver a jugar competitivamente algún día, aunque de momento no veo cuándo será posible. Me gustaría agradecer a todas las personas que han hecho todo ésto posible, clubs y organizaciones y por supuesto a todos mis compañeros de equipo.
Ojalá pudiera decir "hasta luego", pero no puedo. Así que, de momento, no tengo nada más que decir, solamente gracias por todo.
Un saludo a todos, adiós "
x6.ESET|Kairi "Vuelvo de nuevo a jugar y en este caso vuelvo al mejor club de la historia de España que es x6tence.ESET, vengo para dar el 100% como siempre lo he dado al lado de grandes compañeros.
Un saludo a toda la gente que nos apoya."
Fuente http://www.teamx6tence.com