Streaming Final
[media]http://own3d.tv/l/130588[/media]
enlace: streaming
#119 no tiene nada que ver eso xD queríamos hacerla por nuestros propios medios pero al final pagando billetes/estancia no podíamos más a ver si lo hacemos guay y conseguimos algún sponsor porque tela como viven las señoritas fuera de España >_<
Claro porque en españa el gaming es tan sostenible a nivel de club, y más con los streamers nacionales que sacan tantos nºs como para entre varios pagarse una casa, o que una empresa / varias empresas se la paguen porque tienen un gran nº de seguidores y les saldrá rentable. Claro que si.
Vamos, y si hablo de la barrera del lenguaje que es la que realmente nos tiene atrasados (por no poder dirigirnos a los espectadores anglosajones y conseguir esos numeros, porque skill hay) en ese aspecto entonces se hace esto un tocho infumable.
EStos equipos viven asi y tienen ese gran support porque tienen varios de esos que estan ahi colgados de 24.000$ en sus espaldas, y tambien varios trofeos de los que se ven a la derecha al lado del armario ese...
Para los españoles que vayáis los pcs de alquiler son estos:
Motherboard: Asus P8H61-M
CPU: Intel Core i3 3220 3.3GHz
Memória: 4GB DDR3 1333Mhz
Disco: 500GB Sata
Gráfica: Asus GTX 650 1GB
Monitor: Asus LCD VW190DE
Quizás asista un clan de Dinamarca y un clan francés que todavía no están confirmados 100 %.
#128 Yo tengo ese proce y juego a todo, tan mierda no es. (de hecho, va perita, y más con todos los juegos que le meto)
Stream RuSh3D Lan Cup CS:GO FINAL
http://www.virtuspro.org/stream/#stream_1
RuSh3D - dat team
RuSh3D: razgi, plaz, typ6o, koren, inclusive
dAT Team: MNR, LTR, UBQ, INSM, WE
#141 yo e leido que no van a dejar ganar nada. Que todas las lanes son suyas o algo asi dice f0rest
pues entre lo que les debe pagar el HeatoN y lo que se lleven en cada lan se van a forrar estos aunque Get_Right y f0rest ya estan forraos del 1.6 xD
#145 creo que hay mas gente que juega con el teclado torcido que con el teclado recto xDDD es la posicion mas comoda y mas natural.
Respecto a NiP y su asistencia a todas las lanes... estoy seguro de que quieren sacarle la máxima rentabilidad posible al go, y teniendo en cuenta que con lo que estan haciendo se ganan un sueldo, es un trabajo, no tienen ninguna otra responsabilidad por lo que pueden ir a todas las que les salga de los huevers.