Primer cambio en VP: PASHANOJ reemplaza a Xoma como nuevo coach

Diegomarnie
skakunK

Pues si que ha durado....

Diegomarnie

A mi me da que se veía venir. Probarán con el coach y puede que con n0rb3r7 más adelante si no dan con la tecla. Ya dijo Overdrive que se podía adelantar uno de los cambios antes de acabar el año, quizá se refería a esto.

También hay que decir que Pashanoj ya era analista del equipo, no sé hasta qué punto va a ser un cambio grande.

JPatric

Llegara Perfecto?

1 respuesta
Diegomarnie

#4 Supongo que será una opción que tendrán en la mesa, pero con el Major relativamente cerca habrán querido buscar una solución desesperada quitando a Xoma. Tampoco se han leído nombres para VP, solo habladurías de cambios, sin decir nada más. No lo recuerdo ahora, pero creo que lo de electronic se cerró tan rápido que nadie llegó a filtrarlo. Nos despertamos y llegó anuncio.

Con Perfecto lo que sucede es que post-Major le van a llover las ofertas y si se confirma la bomba de NiKo a Falcons eso va a hacer que vengas muchos movimientos detrás. Es un jugador que encaja en cualquier equipo.

1 1 respuesta
Hades13

Me acabo de encontrar este vídeo en Reddit de la BB.

No tengo ni idea de cómo sería Xoma a nivel profesional, pero la verdad que parecía un trozo de pan lanzado a una jauría de lobos :qq:

No parece que les caiga muy bien a los jugadores y con ello se entiende también lo de que ellos lo han decidido

Y por si a alguien no se le inserta: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/1f8dwva/in_honor_of_xomas_recent_benching_lets_take_a/?share_id=AovJ3Q-A0TLAWiDtmqhMx&utm_content=1&utm_medium=ios_app&utm_name=ioscss&utm_source=share&utm_term=1

4 4 respuestas
skakunK

#5 Lo suyo sería que VP estuviese en el RMR en el 2-2 y antes del partido de clasificación o eliminación echasen a norbert o flit y casualmente estuviese allí Perfecto para jugar ese partido. Al estilo Virtus.

Sleipner

#6 me gustaría saber el lore detrás de esas caras a Xoma, pero joder a electronic le ha faltado levantarse y darle una torta wtf

1 respuesta
SkOi

#6 joder

parece el típico chaval que ayuda a recoger vasos en una fiesta de pueblo para hacerse amiguito de la gente pero luego le dan una hora/ubicación falsa para el after

Hades13

#8 ¿Y lo de Jame al final? XD
Mírate el final del vídeo también.

1 respuesta
Sleipner

#10 si bueno, Jame es pasivo hasta para hacerle bullying al coach, ignorada mastodóntica xD

JPatric

#6 algo parecido le hacían los de G2 a swani, él pedía un pausa, se escuchaba claramente en los videos posteriores donde él decía vayan A y tomen corta con humos, y Niko después les decía vamos rush B xD , la verdad equipos ambos fueron muy irrespetuosos con esos coaches

spyro512

#6 hombre, yo estoy en un momento de tensión (y a simple vista diría de quemazón guapo) y me viene un oso amoroso en ese plan bobalicón y tampoco lo agradezco, la verdad. A mí tb me irritaría.

Diegomarnie

Overdrive dando opinión e información al vídeo viral de Xoma que está por arriba:

La situación con Xoma es divertida. Es evidente que en VP, todo se decide a nivel de los 2-3 jugadores principales del equipo, y la expulsión de Xoma no es una decisión de la gerencia, sino de los propios jugadores. Es interesante preguntarse si la invitación de Xoma fue acordada previamente por la dirección con los jugadores. Por lo que parece, y dada la forma en que lo trataron, parece que no. Podemos suponer que Xoma intentó influir demasiado en las ideas del capitán, por lo que lo apartaron. Además, tienen a Pashanoj en reserva, quien, siendo amigo cercano de Jame, probablemente no interferirá con las ideas de Jame y Electronic. Es posible que, junto con Xoma, Norbert también abandone el equipo en un futuro cercano. Ya se ha invitado a algunos jugadores, algunos bastante inesperados, para ocupar el puesto de David en VP. Naturalmente, no todos desean unirse a un equipo en tales circunstancias.

En cuanto al video, si una situación así ocurriera en un equipo "normal", los jugadores probablemente recibirían una gran multa o serían enviados al banquillo como suplentes. Con todo mi respeto, Jame y Electronic deberían considerar que, después de VP, puede que no haya equipos de nivel 1 dispuestos a ficharlos.

1 2 respuestas
skakunK

#14 A raíz de esto

1 respuesta
Diegomarnie

#15 Sí, es el resumen vago de lo que puse yo.

Es posible que, junto con Xoma, Norbert también abandone el equipo en un futuro cercano. Ya se ha invitado a algunos jugadores, algunos bastante inesperados, para ocupar el puesto de David en VP. Naturalmente, no todos desean unirse a un equipo en tales circunstancias.

Lo de inesperados no sé cómo tomármelo, mi pedrada es que esta gente va a intentar pescar en la academia de Spirit (kyousuke) y que posiblemente el chico no se quiera meter ahí porque tendrá a su equipo comiéndole la oreja de que no se precipite y se meta en ese proyecto, que no se le atisba futuro.

Gracioso que VP quiera darle la vuelta a esto cuando ya tienes info de que n0rb3r7 va a ir fuera en cualquier momento.

paulinho

Jame se ha ganado una fama que nadie lo va a tomar en serio tras VP

N

#14 si asi se manejo Electronic con un tio como Xoma, imaginenselo en C9 con groove xD, ya me imagino ese detras de camaras entre sh1ro, electronic, hobbit y groove XD, ahora entiendo pork el equipo no funciono, xk sh1ro dejo el barco y electronic luego de ver el fracaso tmb huyo dejando abandonado a perfecto xd

7 días después
Diegomarnie

Xoma tiene nuevo equipo.

:hand_splayed:

4

Usuarios habituales

  • Diegomarnie
  • paulinho
  • skakunK
  • JPatric
  • Sleipner
  • Hades13
  • SkOi