#15 Aprovechando q estoy preparándome el advanced voy a traducirte lo q me de tiempo!
Pregunta(P)->Ey Troels! puedes empezar x recordar toda la istoria del ekipo? de dnd venis y x dnd habeis "ido" (clanes y tal) ?
Respuesta(R)-> ese corin! (resumo lo q dice el chaval este) : dice q fueron "de lao a lao"(q no se paraban quietos en un clan vamos), empezando x el antiguo ekipo de MYM, surgio la formacion de reason,
de ahi formaron magnitude justo antes de la LAN79, dnd participaron y prdieron con fnatic en 3 mapas muy igualados,
el mejor partido de su vida realmente dice! despues fueron a la dreamhack como magnitude y ganaron.
Por un momento se creyo q todo bien en magnit, pero al final no se sentian k tenian todo el apoyo k en un principio se creia, asi q decidieron dejarlo.
y han stado en xoxo desde la ruptura con magnit. y ahora finalmente presentan la nueva org, una cara bien conocida en el mundo e-sport.
(P)Mientras todo esto ha ido ocurriendo(durant ste tiempo), tuvisteis un periodo de desconcierto sobre q org os iba a coger. como de seguros os sentis encontrando un ekipo q puede ofrecer vuestras necesidades(vamos si la van a cagar con tanto roccat y no dan la talla los pobres chavales)?
(R)Dice q han estado cargaditos de ofertas de varias orgs, todo buenas ofertas pero Roccat parecio encajar y llegar a un nivel dnd otras org no.
No cree q tuviesen ninguna epoca de incertidumbre, siemrpe estaban mu seguros de ellos sobre q una org les cogerian, y estan orgullosos de presentar a Roccat como su organizacion.
Y toda este "bombo"(hype,anunciar a bombo y platillo) sobre quien les cogeria, en distintos foros, gente preguntando etc...fue divertido, ya que ninguno de ellos dijo nada a nadie de esto asta oy.
(P)Dices q roccat estaba preparada-disponible para llegar con la oferta a un siguiente nivel, q esperas de este "deal"->"negocio"-"trato", vamos, contrato xd
No va a llegar mas alla de los detalles de su contrato, pues va en contra del codigo de conducta y esta su firma ahi para confirmar dicha conducta.
De toas maneras es un buen contrato y les apoyaran en cualquier situacion, contexto...
Bueno me tengo q ir xd, si mañana nadie ha traducido na, ya acabo de traducir q me viene bien pal puto advanced.
saludos! cheers!