#60 Que grande jajajajajajaja como trincaron a ese tio
Sisi pero por el hilo no se le ve XD
@xROJOx caquita? verguenza? o simplemente das tanta pena que no hay huevos a dar la cara? xD
Estoy convencido que es el típico crío perdedor sin aspiraciones a nada en la vida, que tiene que venir a un juego, a un gran juego, no solo a fomentar la toxicidad y a crear toda esta lacra, si no que encima de todo esto intentan maquillar que son buenos "nivel de semi-profesionales" para recoger con una pajita lo poco que les queda de autoestima.
gg ROJO, o como te llames.
deberian poner uso obligatorio del DNI en este puto juego, que le baneen su DNI y no pueda jugar mas, putos chetos
De verdad, no entiendo que pueda existir tanta gente con mierda que aguante tanto tiempo sin ser baneada. Ayer me eché una partida despues de casi 1 año sin jugar. Recordando los buenos momentos que me ha dado este juego. Ahora leo este hilo, recuerdo también el porcentaje de gente con mierda que había y me dan ganas de desinstalarlo en cuanto llegue a casa.
#31 La defensora del pueblo madre mía. Te sobra ovarios para defender un ser tan mongólico xD.
Normal dudar de tu inteligencia por el tiempo que inviertes en ver quién se carga más jugando al CSGO.