#150 igual quiere llevarte a dar un rule con las ventanillas bajadas y con el regueatton a tope en el seat león con aleron que tiene.
#150 jajajajajajajajajajajajaja, vaya tropa jajjajajajajajajajajajajaja.
Cómo se nota que ya algunos han empezado las vacaciones de Navidad.. jajajajajajajajajajaja
Me recuerda a los tiempos en el source de Rabadán , bazoka, afilador amenazando en los mixes de #css.reto jajajajajajjajaa
Al menos aquellos ya han crecido, estos son la nueva oleada.
#91 A ver colega, quien te ha dicho que yo vaya cargado? A ver si te informas un poco jajajaja, a ti lo que mandaba es a trabajar ya veras como se te quitaban las tonterias
Maluma ven a por mi xro con la cara destapatada que te voy a invitar a un cafe con tortas, en jaen te espero, cuando estes llegando te mando ubi, maluma beybe
#157 Dice que a Jaén no viene q vaiamos a Sevilla le vareamos la kara potros? Ahahahaha
#159 k dise yo por alli no boy k seguro k conose a to lo gitano de la sona y tiran de chana and gg
#156 Comentario más sin sentido sin comprensión lectora y demás asuntos e inventivo por falta de argumentos. No tengo 14 años como teneis vosotros.
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-iK5Ww-tFnBJ-Yei5N-Qrhy8-HebRF
Me han pasado ésta DEMO donde juega el ROJO con su main, partida reciente.
+30 bajas.
¿Jugará premade de 5 siempre digo yo, no?
Se crea una cuenta nueva y se marca un parcial de 51-9 (85% winrate).
A mí lo que haga en MM me da igual. Lo suyo sería analizar varias demos en faceit en lvl 10. Pero vaya, me parece muy llamativo ese winrate en una cuenta nueva.
chavales estoy jugando contra rojo y sus compadres en MM
ahora os paso captura con resultado final, van a full xddd
gg rojo m kago en tus muertos
#173 steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-mpwaG-4Z7D8-3ssat-SDWiO-eHsyM
Le han caido un par de reportes mas por aqui. No servira de mucho porque llevara mierda de pago, pero bueno, algo es algo.
He visto 30 segundos de la 1ª ronda, madre mía el tal kNgV, este:
https://steamcommunity.com/profiles/76561197986808213
Cargaísimo mirad su posicionamiento de crosshair su sensi y luego mirad las mochas q pega xddddddddddddddddddddddddddddddddddd
17 amigos:
3 cuentas del Perrako, 2 cuentas de nuestro amigo CheWilly, 2 de KellogS, otra de "EL PERI" que tmb me han dicho que va cargao, vaya lista...
POR CIERTO, os habéis fijado que ahora está de moda entre los chetos y los boosteados meterse en el grupo de Steam de MediaVida? XDDDDDD vaya subnormales...
EDIT: POR FAVOR mirad los mejores momentos del kNgV (sino queréis mirar mucho XDDDDD) loooooooooooooool vaya sida con TODO, trigger, aim, backtrack, etcccccccc y ESTE ha quedao el ÚLTIMO imaginaos los otros xddddd
Pero si la ronda de pipas el rojo ya sale apuntandole a la izq de triples y al otro le espera que asome de árbol.
#178 Que va, los vendí para comprarme muchos juegos
Era un Bowie Ultravioleta y unos guantes de motorista en deplorable
#176 El otro sera un cargado, pero tu eres un chapa de los grandes. Te hace falta disfrutar mas del juego enserio