XTQZZZ confirma que Spinx pidió explorar sus opciones tras BLAST

Diegomarnie

XTQZZZ, en una entrevista con el insider francés neL, aclaró los rumores sobre el "drama" en torno a la salida de Spinx antes de IEM Cologne:

Spinx lo pidió, pero al final decidió no insistir en esa decisión. En ese momento, no solo considerábamos a huNter-, pero no diré a quién más. Así que no sé de dónde viene esta información, no sé quién intentó presentarse en mejor situación o algo más... todo lo que puedo decir es que esto no tiene nada que ver con mezii, hay razones, duró 3-4 días, y cerramos el tema.

Además, neL preguntó si la decisión de Lotan estaba relacionada con problemas personales o de juego:

Está relacionado con CS, con el equipo y demás. La gente pensará que es algo loco. ¿Perdón, creen que aquí todo el año es claro y soleado o qué? No me avergüenza decir que este año he tenido al menos un conflicto con casi todos mis jugadores. Porque hubo algunas cosas que no me gustaron. Bienvenidos al mundo del trabajo en equipo, eso no es un problema.

2
blast3r

Leyendo la entrevista me quedo con estas palabras de XTQZZZ refiriendose a mezii:
"People talk about him as if he were Kyojin, as if this guy were a huge noob".

Y esa faltada a Kyojin?

1 respuesta
paulinho

yo no entiendo que problema tienen con mezii si el chaval es muy bueno en su rol

1 respuesta
deBurrows

#2 lol ha quedado totalmente gratuito pero como ejemplo de lo quiere decir se entiende. Kyojin era un completo novato en la escena competitiva cuando lo ficharon. Sobraba poner nombres pero me parece bien que defienda a Mezzi.

Lo que deja claro lo de Spinx es que en Vitality hay jaleo en cuanto no se ganan torneos, pero me sorprende que se quiera ir de Vitality. No debe cobrar nada mal y no sé a dónde pretende irse a competir mejor que con los compañeros que tiene ahora.

naked23

#3 pues que sera un poco tonto el Spinx.

Mystee

mezii se come las peores posiciones en cada mapa, coño que en fnatic era cristo en patinete

TigerT-

Pues a mi tampoco me pega un Vitality muy tóxico.

Zywoo es un buenazo, flameZ también lo parece. Y Mezii se come toda la mierda

Los únicos que me entrarían serían apeX y el amigo XTQZZZ, que sus entrevistas siempre tienen un todo un poco peculiar XD

maddevv58

Pensais que Neityu que es un joven proyecto de jugador francés es el cambio? Anunció ayer que dejaba Mouz NXT..

1 respuesta
Diegomarnie

#8 Hace poco estuve pensando que la escena francesa, para lo que acostumbraba a ser, estaba también dibujando un camino un tanto peligroso.

Para el futuro hay poca cosa (o yo al menos no la conozco). Hay un chaval de 14 años que está metido en la agencia de Prodigy (https://x.com/Katkamee) que no tiene mala pinta por lo que he visto, pero los Nivera o misutaa están haciendo su carrera pero apuntaban a algo mucho mayor.

Justamente Neityu es el único francés que conozco que estaba en una buena posición. No sé el mercado que tendrá ahora, pero mal jugador no es.

1 1 respuesta
Mystee

A mi Graviti me gusta bastante, tiene 20 años pero todavía hay tiempo

2
blast3r

#9

1 1 respuesta
Mystee

#11 Si escuchas a Nertz, Spinx y Flamez hablar inglés, parecen franceses xd

1 2 respuestas
blast3r

#12 Iba a escribir algo sobre :nose: y el hablar como francés pero no quiero que me baneen.

spyro512

apex cabrón

RusTu

#12 lo que nunca entenderé es lo de Pimp

Usuarios habituales

  • spyro512
  • blast3r
  • Mystee
  • Diegomarnie
  • TigerT-
  • naked23
  • paulinho