#30 es en el campus universitario, en un pabellon que hay.... desde la cruz(que es el puto centro) hay autobuses, el viernes, serán el LC RC y L3, el sabado solo el L3. y estos pasan cada 7 minutos por la parada, para el que le interese
Preparando...y esperando q llegue el dia e ir para alla! Por cierto alguien sabe a q hora del viernes comienza la party? Esq vamos desde algeciras y queremos saber a q hora salir mas o menos
para apuntarse es en la propia LAN si no me equivoco, pero a traves de una intranet facilitada por la organizacion
Vamos que hasta que no empiece la xtrelan no se sabe que equipos hay xD Esperemos que por lo menos haya suficiente como para hacer un buen torneo.
#38 Muy buenas, en el horario que me han pasado, a las 9.00 de la mañana se abren las puertas de Xtrelan, lo siguiente es a las 15.00 que se publican las bases de los concursos, luego hay un taller android y jornadas de computación de 16.00 a 17.30 y a las 18.00 Inauguración oficial Xtrelan Jornadas Jóvenes investigadores, eso es el horario que han pasado a los colaboradores que no es el definitivo pero bueno eso es lo que te interesa a ti que no se moverá supongo.
#39 Muy buenas, le comenté a un organizador del evento esto: 3- Para inscribirse a los torneos, ¿se hará por internet, o únicamente será una vez en xtrelan? a lo cual me respondió
3- La inscripción a los torneos queremos que se haga por una intranet que procuraremos habilitarla unos días antes de la party. Digo procuraremos porque todavía la estamos haciendo, en caso de que no nos diera tiempo a terminarla habilitaríamos un apartado en el perfil de cada usuario para que se apunte al torneo. Sea como sea, mandaremos un mail a todos los participantes avisando de como se hace.
Espero que os haya servido de ayuda, gracias!
#45 prueba a comentar aquí también http://www.mediavida.com/foro/1/xtrelan-2010-379297
o sería mas conveniente que lo hicieras aquí http://www.xtrelan.es/foro/viewforum.php?f=76
si te fijas pone torneos CS 500 € (1000€), 500€ para el primero de 1.6 y 500€ para el primero de css, si no este post no tendría sentido xD
#56 a última instancia, inscribiriamos a los equipos, manualmente, con el simple
Equipo
miembros->steam id... que tampoco es muy complicado xD, en cada de que todo fallara xD
#59 jajajajaj entonces es de los mios xD
a lo mejor nos llevamos una un colega y yo pero es bastante grande xD!!