Vamos para allá...
Alquien para subir desde madrid? Llevo yo coche, gastos a compartir.
Infilqme
Vamos señores , posiblemente la ultima lan de css decente viendo csgo. Hay que apuntarse la mayoria para despedir a vuestro source como se merece. Muchos equipos y mixitos. Los que estéis sin equipo ponerlo q alguien os pesca seguro
me interesaria ir, asique si alguien sube desde madrid en coche que me avise para hablarlo
#124 apunta el equipo si, team mix, en principio vamos ambos y buscamos 3 mas para jugar
Esperemos que esto se vaya animando un poquito dentro de poco,
Por cierto para los que no cojamos el cathering el tema de comida y tal, como esta la cosa por ahi?
#128 ese ache lanero! mucha suerte por ai!! a mi me queda lejos + el curro imposible, sino seguiría la misma idea de mike! de las últimas lanes con torneo css
ami y angelus nos queda muy lejos..... si algun coche sale de bcn o podemos ir entre mas se podria barajar la idea de ir....
va animarse alguno de bcn para #134 y asi contribuis todos a la gasolina, ke en estos tiempos toda ayuda es buena!
Yo si alguien puede llevarme desde valencia voy :\
Pd: Compartiendo gastos de combustible y tal por supuesto.
¿ Alguien de Cadiz o cerca de Jerez la Frontera que vayas asta la allí ?ç
En principio confirmo que voy entre el 5 y el 10 de Septiembre. A si que si alguien pone su coche por favor que me avise ... GRACIAS!
#140 GRACIAS !
Angelus y yo tenemos 1 problema podemos coger un vuelo pero nos deja en Badajoz.... Si alguien como yitaN nos pasara a buscar o me contesrtara el whatsapp........
Si alguien sale por ahi y nos pudiera pasar a buscar seria la polla
#143 lo que puedes intentar tambien es ponrr el el foro de la xtrelan que sois dos ke llegais a "x" hora a badajoz y si a alguien le viene bien iros a recoger porke de badajoz seguro que baja gente