Estoy flipando con el cuento que le echan todos estos, de que es una vida tremendamente dura la del profesional de cs:go.
Podemos acudir a varias profesiones para comparar. Imaginad a a Barack Obama que estuvo 8 años presidiendo EEUU que despues de 5 o 6 años dice buff estoy muy cansado esto es agotador, yo me piro, necesito unas vacaciones.
O a sergio ramos, que diga chavales son muchos viajes, mucha presion, muchos insultos de la prensa... me voy a descansar.
E igual que pongo esos ejemplos de gente top reconocida, te lo digo de cualquier medico o cualquier comercial, que se hace miles de kilometros en coche para vender productos.
Yo veo fantástico que si el club se lo puede permitir, el equipo tenga jugadores reservas o una plantilla amplia, y que roten y se gestionen como quieran, pero el rollo este de estoy exhausto, esta vida es durisima, viajamos mucho... venga hombre, que no no viajan mas que cualquier futbolista.
Entenderia mucho más que fuera el propio club quien les obligara a tener periodos largos de descanso y vacaciones para que rindan y esten al maximo (porque si que pienso que jugar tanto tiempo seguido a maximo nivel es imposible en un disciplina tan mental como un videojuego) que que sean los propios jugadores los que lloriqueen y pidan dejar de trabajar.