Ya esta aqui la Final de Cseros 1º Division

Lazer

k hablas de gordo wiks? tu m has visto? donde tenias la mirada? yo kedo bien? intento kedar bien?

pdt: NO

C4P1css

ghsgfsgf

CsNarsil

a w1ks y esta gente: Para que cojones os meteis donde no os llaman?

Rad1 le ha llamado lamer a nSK, lazer le llama lamer a Rad1 y ya venis a meter mierda? juas juas...

La pelea es entre ellos 2 y punto, no hace falta que vengas tu y el otro, mas el jun0 este k no se de donde sale por cierto a tocar mas los cojones. Así que yo me cayaría un rato colega xk estais dando un espectáculo bastante lamentable.

Venga salu2.

W

Tu gordo? ke va ombre lo decia xq komo eres tan delgao era de forma en ke tu pensaras q yo pensaba q tu eras gordo pero en realidad yo sabia q tu eras delgaodo sin ke tu supieras q yo sabia q tu eras delgado.

Zeru

#106 de ahi el tal jun0

cap1, wyks dejadlo ya un rato

C4P1css

gg

JuN0

gL

W

narsil -> Rad1 le ha llamado lamer a nSK, lazer le llama lamer a Rad1..... y yo le llamo lammer a Lazer pasa algo? es lo mismo!

Lazer

si si pero wiks es tonto y se merece un premio por las gilipolleces k dices

n0 s3r4s tu el g0rd0 c0n tu 3scr1tur4 de pr0 41m3r¿

C4P1css

gg

CsNarsil

Pasa que a ti ni te va ni te viene el problema, ya que no es contigo :). Simplemente eso, y ya vienes tu y 2 mas a meter mierda.

Y creo que Rad1 tiene bastante edad ya como para poder defenderse y cargar con lo que dice ;)

Lazer

#128
no es lo mismo para nada :) tu te metes donde no te llaman por k e dejado mal a 1 de tu team y mira recurres tu :D

KILLOR

dejad las drogas :S

W

GORDO YO p0rp0c0 4k1 3l g0rd0 3r3s tu 1 n0 v3ng4s k0n k3 y0 s01 g0rd0 xq 3s0 s3gur0 tu 4m1 n0 m3 v1st3 3n l4 v1d4

CsNarsil

w1ks cambia tio ya de atake que tiene 0 de efecto...

Lazer

tu con tu idioma de super friki tampoco asi k no hables de si soy o dejo de ser ok wapo de cara?

JuN0

Esto era Un lobo que keria komerse a caperuzita..

C4P1css

mUahaAHhAHHAHAHAhAhaHAHhaHhAHHAHAHAhAhaHAHhaHh

W

Haber narsil rad1 llama a nSk lammer y lazer le llama a rad1 lammer xq? si ami ni me va ni me viene xq a el si? no lo entiendo komo soi un crio pos no lo entiendo explikamelo tu lazer q komo eres mayor me lo pones mejor

Lazer

wiks haber si con tu edad lo entiendes el dio su opinion yo di mi opinion tu te metes conmigo directamente en relacion con el tema 0

CsNarsil

Pero tu todavia no has comprendido xq le ha llamado lamer no?

Repasemos: Rad1 llama lamer a nSk por reclamar algo que estan en su DERECHO de reclamar, ya que las reglas dicen que hay que grabar. Realmente no veo nada de lamer en eso ya que las normas estan para cumplirlas, es un fallo pues vale, para algo somos humanos... pero bueno no lo veo normal eso..

Salu2

P.D: C4p1 edita el mensaje anda
P.D: El de muahhaha tb plz xD

Thx :)

W

Que koño hablas me cago en dios vendito . xD me toi partiendo a la mitad tu eres capaz de partirte a la mitad ? xDDDD!

C4P1css

trsy

W

ademas yo soi m4l0t3h entiendeme!

Kul

MEDIA LAMERS ^^

JuN0

Mañana Vamos ser BANdidos kuando se despierte elektro me pareze ami :S

C4P1css

lol me voy a dormir xao xDDDDDDDDD

KILLOR

eso es lo que tiene kedarse un findesemana en su casa jugando al cs i no salir a xuscar un sabado noche xD -> F R E A K S >_< xDDD

W

vente al ventrilo ... xD!

JuN0

Cap1 el Amo. WykS Para ya xDDDD

mañana haze muxo kalor amos todo a llevar un aBANico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • C4P1css
  • Rad1kaL
  • maci
  • w1ks
  • Kul
  • JuN0
  • Lazer