#88 era ? xD
Info de como ha quedado la eurocup?, para de desviar el tema y hablar de para que se ha abierto el tema. W de que ha quedado?
Pd. No me apetece leer todas las gilipolleces que decis.
Gracias.
ahi tan los spanish tos pros poner tv haber si el horario me permite verlo ;D si ganais roman1 os da un beso
Next matchs:
vs AuxiliA de_train (WIN 16 - 14)
vs KaozZ de_dust2 (WIN 16 - 10)
vs IC de_cpl_mill
vs Check-six de_nuke
vs eF de_inferno.
Con pasar de grupo ya hariamos un top8 de europa bastante basto, pero tenemos que ganar a unos de los cabeza de serie que son IC o Check.six ya que solo pasan 2 de cada grupo, lo haremos lo mejor posible, gracias a los que nos apoyan, poco a poco nos iran teniendo en cuenta en los torneos .eu
joder no voi a poder el el partido contra ic :-/
mucha suerte wizards aver si les meteis un pekeño pwned
wizards tiene una gran oportunidad para mi cplmill es el peor mapa de cadre.... juegan de pena y muchos partidos que an jugao se los an complicao muchisimo y salvando el empate... el ultimo fue en la CAL main vs ancients..
aunque se supone que con gRiLLi que es su "cerebro" en tacticas pueden ser muy diferentes...
suerte y supongo que lo vere.
x6 sta jodido , pero IC no anda en sus mejores momentos , incluso kaoz estubo a punto de ganarlos y podriais dar la sorpresa.
Pienso que tienen posibilidaddes de ganar, pero aun asi, veo muy dificil que pasen de grupo, pero de todas formas, suerte.
Salu2
Ojala que kami tenga razon y sea su peor mapa ya que a nosotros tampoco se nos da muy bien, creo que es un mapa americano en compreticion europea ( Que no pinta nada XD ) es un mapa que no me disgusta pero no es muy frequente entrenarlo, no obstante haremos lo que podamos y respecto a KaozZ ya dieron la campanada tirando a xpre en el qualifer y casi empatan con IC, no esque IC sean malos sino que KaozZ a pesar del tag, reparten bastante xd