ZERØZONE presenta su nuevo roster.
Cada día la slo me está pareciendo más mala jajajaja después de vender que tenian muchas propuestas de fuera ver rosters así es triste
El unico q me hace gracia de ahi, es edgar... Y eso q no es nada del otro mundo.
Pero no lo hice mal en esa Copa con x6.
Uf la LVP va a volver a este paso a los tiempos de "Division de Honor" con los equipillos que se están viendo... xd
yo me imagino que empezaran a entrenar, que las vacaciones ya terminan.
Hay que verles jugar primero a lo mejor no van tan mal.
El Chorizo el mejor nombre de todos JAJAJAJAJA alguno es también chorizo por ahí pero se cambia el nombre #Kappa
Lo viste jugar o algo? No sé, yo por lo qué vi de el y lo qué escuche de compañeros y ex compañeros es qué trabaja un montón y tiene nivel más qué suficiente. Ya se verá cuándo empiece la LVP
taero no juega mal, pero tiene un problema, si le ganan son chetos, si llevas jugando 1 año, es normal esa mentalidad, pero tras unos cuantos añitos...
#22 He jugado contra él varias veces en faceit y en todas y cada una de ellas soltando tonterías por el chat llamándonos "nonamers", chetos etc.. Así que hablo de lo que he visto de él.
Es gracioso que gente así llame nonamer a otro xD que te lo diga gente que está en el top30 HLTV o incluso top 50 aún pero que te lo digan estos... madre mía la gente con el ego por las nubes sin haber conseguido una mierda