zonic reconoce que no descarta cambios en Falcons

Diegomarnie

In addressing his plans for when he returned home from the event, zonic was clear: "I need to go home and analyze the tournament, and once I’ve looked at where I think we need to improve, I’ll make a decision. It could be in-game changes, but it could also be on the player side."

Auxzap

La de irse él no se la plantea

3
TigerT-

Yo realmente si quiero seguir con zonic, me quedaría con Magisk y Sunpa y benchearía a los otros 3, pero eso son meses en el barro...

Snappi y zonic son como el agua y el aceite

skakunK

Yo echaría a los dos, a Zonic y Snappi, y a Maden quizá de momento lo mantendría porque está siendo el mas regular menos cuando le entra el aneurisma cerebral. Hasta que aparezca el sustituto perfecto.

aMSS

Fumada
-snapi -maden
+glave +krimbo o algun niño agro que este destacando en t2

Aunque no se como acabó glave son sus ex

1 respuesta
Mystee

Joder, de guatemala a guatepeor, gla1ve?
Y mas te vale traer a un tio agresivo si te vas a quitar al mejor jugador de Falcons en 2024 y sobre todo rezar, luego supongo que querrán quitarse a sunpa por device y en un torneo feo le piden a mouz que vuelva xyp y tienes al equipo remember que no va a ganar nada

Auxzap

ya que estamos +xyp9x +dev1ce

skakunK

A ver si se trata de meter a gente de ex Astralis sin sentido, meterme a mi como fan que tambien quiero ganar billetes sin darle a un barco

paulinho

Yo me cepillo a todos los daneses coach incluido, menos Magisk.

Me traigo a ewjerkz y un igl joven con hambre

Diegomarnie

Aunque puedan fichar a casi el que quieran, los equipos no les van a ceder a nadie con el Major tan cerca.

Están en una posición jodida porque a mi Nertz me encantaría, pero por cuestiones externas eso no es posible. Desde luego que necesitan gente joven, con ganas y que encajen con el estilo del IGL/zonic.

¿Magnojez? ¿sjuush? ¿kyxstan? No sé.

2 respuestas
paulinho

#10 ese es el principal problema, fichas a tíos con la carrera ya resuelta como zonic, Magisk, dupreeh, snappi.

Y se acomodan una barbaridad cobrando un pastón.

Mystee

#10 Kyxsan para 2025 no te diría que no, porque yo me huelo que cierto igl vuelve a casa xd

Tienes a Hooxi en el banquillo que te va a hacer jugar al equipo siempre

vare345p

Hooxi me parece una mala idea porque tiene toda la pinta de que no maneja bien la presión. Además de que seguro que está en un contract-jail de la hostia.
Falcons tiene que pescar algo en equipos que no están yendo bien pero con algunos jugadores interesantes como BIG, Heroic, VP, Spirit (si alguno habla inglés, que lo desconozco)...
El primer movimiento si mantienes a zonic de coach es cargarse a Snappi. Puedes poner a magisk de IGL (idea sub-óptima pero aceptable) o buscar en algunos de esos equipos que digo (kyxsan parece lo más razonable).
Después para mí este equipo tiene otro problema y es que no está muy bien balanceado. El fichaje de dupreeh ha fracasado, seamos realistas. El mejor jugador de tu equipo es el más agresivo de todos y tienes a dupreeh como estrella sin destacar porque nunca ha sido su papel. Sinceramente aquí la solución la veo muy jodida: Maden es un poco tonto del culo y tira rondas pero lo vas a peinar siendo el único que es regular? A quién metes en su lugar? Krimbo o sjuush son buenos jugadores pero no sé si encajan bien aquí...
SunPayus tiene un perfil de awper bastante pasivo que está sufriendo en cs2. Los awpers que mejor están funcionando en el nuevo juego son agresivos: r1nkle, ultimate, m0nesy, ZywOo... A pesar de que no es ni de lejos lo peor de Falcons, tampoco creo que esté a salvo de un posible peine...

Veo muy jodida la tarea de Falcons porque por mucho dinero que tengan lo que hay en el mercado es lo que hay y necesitan mucho para rendir a un nivel aceptable

1
Nip_13

A mi que Zonic decida irse a un equipo, con pasta, para intentar de 0 volver a ganar un Major, no me parece mala idea. Por mucho que la pasta esté de fondo, en Vitality cobraba una pasta. Tanta pasta que cuando intentan renovarle, quieren bajarle el sueldo pese a haber ganado el Major.

Por otro lado, no se sostiene el equipo por ningún lado. Está hecho de retales. Snappi hizo un trabajo fabuloso en ENCE, pero iba de tapado. No era uno de los favoritos, exceptuando en ciertos momentos de la temporada. Y tenía rivales superiores en calidad. Aquí, como dice Zonic, tiene que ir a ganar partidos. Y la cosa ya no es tan sencilla.

Bajo mi punto de vista, lo primero que haría sería benchear a Snappi y poner a Magisk de IGL. Con eso, buscaría un rifle. Por ejemplo, podría cuadrarme un Elige de la vida. Que es una máquina de matar cuando juega en buenas posiciones. Mi otra opción sería Hooxi sin duda.

Y lo siguiente es cambiar a Maden. Pese a ser el mejor, hay que verlo jugar en un sistema pausado, que parece que es lo que quieren los daneses.

La otra opción sería que saliera Zonic y se redefiniera el proyecto. Pero no lo creo, la verdad.

Forcycle

#5 deja arrozdoce y ewjerkz donde estan que no estan haciendo daño a nadie

1
Mystee

Cuanto antes se deshagan de zonic, magisk y dupreeh antes ganaran

1 respuesta
naked23

#16 Zonic está estancado en csgo y siempre va a tirar por Dupreeh y Magisk. A Magisk te le compro con peores stats que el otro porque es muy completo y se usa de ancla, pero para mi Dupreeh no se sostiene en un equipo que aspire a top 5.

Yo la verdad echaba a Zonic, Snappi, Maden y Dupreeh, y no es por ser español, que los dos queden avisaditos, que no cobran poco

saMMu

La verdad es que la química y el lenguaje corporal que se aprecia en las cámaras es terrible. Este falcons tiene pinta de tener una prisa y una presión enorme encima de los jugadores

deBurrows

Yo me cepillo a todos menos a Dupreeh y le monto un equipo a su altura para ganar otro major.

Uscita

Yo me quito al Coach y que el nuevo coach decida qué hacer, que seguro que acierta más que el inútil este.

Nort3ch

Mientras sigan con Snappi que no tiene nivel ni para TGD, serán humillados torneo tras torneo.

Usuarios habituales

  • naked23
  • Mystee
  • Nip_13
  • paulinho
  • Diegomarnie
  • skakunK
  • Auxzap