zoom 4-4 y 4-4

BuHo

Mirar, me gustaria saber que comando tengo que poner o modificar en mi config para que el zoom de la sig y aug se vea de forma mas resaltada, que se distingue mejor, lo he vistoo en algunas configs y me gustaria ponerlo en la mia, alguien me podria facilitar ese comando? thx

T

gl_spriteblend 0
por defecto está a 1, ponlo a 0 y será más gordo. Por cierto, esto ya estaba en 3 ó 4 posts, please, busca un poco más la próxima vez. :)

T

// Sprite!

bind "j" "sprite"
alias sprite "sprite_on"
alias sprite_on "alias sprite sprite_off; gl_spriteblend 1; developer 1; echo ; developer 0"
alias sprite_off "alias sprite sprite_on; gl_spriteblend 0; developer 1; echo ; developer 0"

aki te pongo asta el alias

BuHo

Te agradezco tu respuesta pero no es eso lo q busco jeje, poniendolo a 0 ago q se vea mas gordo el zoom de la awp pero no de la 4-4 y 4-2, ademas yo no busco q se vea mas gordo, busco un comando q ace q se resalte y se vea mas peor me parece q no cambia el tamaño jeje , thx =mente

BuHo

Q mierda teclao tengo dios mio XDDD tampoco es un allias(me parece, o alomejor es q estoy emparallonao xDD)

FuMaO

te pasa lo mismo q ami ... :o

TaMy

Es el gl_maxsize

x defecto es 512, no lo bajes de 128 pq está prohibido.

FuMaO

he probado poniendo el gl_max_size a 128, 256 y 512 y aun nada, sigo viendo el puntero de la aug/comando "normal" ... ains ya no se que hacer

wArN

gl_spriteblend 0 y gl_picmip 1

kon eso se ve bastante "resaltado", eso si ponte el alias xke tb ves muxa sangre y molesta muuuxooo xD

s0Lid

MIrad instale un archivo para k al lado de la cantidad de balas k te kedan aparezca el nombre del arma k estas usando.. el problema es k los zoom de la 4-2, 4-4 y las snipers san cambiao y son distintos a los de la version original... y tonces claro.. no mato al no estar acostumbrado y alomejor si kieren una demo mia dicen k si no son legales k si no se ke...

Entonces si me podeis decir cual es el archivo de los zooms de esas armas ( sig,aug,scout,awp) y se las pido a alguien por el msn pa k me las de y los pego en la carpeta y poder sobrescribirlas o decirme alguna web pa bajarlas y demas. ASIAS !

R

no sera k lo k kieres es un skin??????

JaMaN

s0lid una demo se reproduce en tu pc con las configuraciones que tengas, me explico, si tu tienes esa mira veras en todas las demos esa mira, pero si tu grabas una demo y la ve otra persona, la vera con la mira que tenga puesta.
Aun asi para partidos oficiales y tal estan prohibidas las customizaciones de skins o sprites (creo).

s0Lid

Si, sé que veran la mira que tengan ellos si es una demo lo se, pero de todas formas kiero poner el anterior por 2 razones:

-1º es muy incomodo y kiero recuperar los anteriores zooms pq llevo 2 anios jugando con las mismas y paso cambiar ahora.

-2º algunas competiciones no las permiten y paso de arriesgarme y kiero tener estas.

HelPMe !! aSiaS

BuHo

Dios mio, 2 dias sin conectarme y un monton de respuestas jeje, thx gente por to :P

flagger

Lo que hace que los zooms se vean diferentes se llama sprites son archivos k se modifican por lo tanto bajate programas tipo csconfigurator o programas de este tipo (sin utilidad a mi parecer :D)

Si no es eso me das un toque

Ale

FuMaO

no flagger... eso no es

Usuarios habituales