Zorrele sale de Cream

Mystee

Foxele se va, España gana, COVID gana, mi frutero gana pero se siguen sin hacer comunicados.

"Otra salida sin anunciar de Cream equisdé, es de verdad lo juro."

1
pol2812
Hades13
#1Mystee:

pero se siguen sin hacer comunicados.

Sí, ya sé que no es un comunicado como tal, pero ya hay más que con thinkii xd

3 1 respuesta
Mystee

#3 He de decir que ni he mirado y porque prefería seguir con el meme, y ya no puedo editar eso xD

7
KaKaLoXn1

Pues qué queréis que os diga? De los peores jugadores de la escena profesional del país. Era cuestión de tiempo que saliera del equipo si querían seguir creciendo y llegar a cotas más altas.

Suerte.

9 1 respuesta
okekataP

Lo dije y se cumplio, ahora el siguiente en irse es ergasster

1
naked23

En Mediavida lo pediamos, pero es que son casos muy obvios, como el tema de que Mopoz no está al nivel que está Riders.

1
L

Cuando se fichó a pulga muchos le dijimos q zorrele y think no eran los jugadores q necesitaban para luchar x hacer buenas cosas. Unos meses más tarde ya no están. MV win again!

Sh0h

mopolin preparate vamos a por ti

3
LeidaenML

#5 estoy seguro de que en África tiene hueco en algun gran equipo

6
-Orion-

Espero que no se vieran presionados por el foro. Porque como cedan así de fácil, por aquí se ve cada propuesta de cambio....

En fin, buen movimiento para Cream junto a la entrada de Kairi. Si ya eran buenos con tanto laste ahora van a despegar

naked23

Espero que no se vieran presionados por el foro. Porque como cedan así de fácil, por aquí se ve cada propuesta de cambio....

En fin, buen movimiento para Cream junto a la entrada de Kairi. Si ya eran buenos con tanto laste ahora van a despegar

Xd

K

Espero que no se vieran presionados por el foro. Porque como cedan así de fácil, por aquí se ve cada propuesta de cambio....

En fin, buen movimiento para Cream junto a la entrada de Kairi. Si ya eran buenos con tanto laste ahora van a despegar

1
1 comentario moderado
Jbc1230

#14 puedes criticar pero para esto prefiero que te banee @RusTu

1 respuesta
Curius

#15 Tiene que estar rustu contento de que lo citéis en vez de reportar, que no es el único mod 😂

2 respuestas
Jbc1230

#16 he reportado

1 respuesta
Curius

#17 Veo complicado decidir a qué nivel es hateo tóxico o una simple opinión un tanto exagerada. Pero bueno.

RusTu

#16 de lo que estoy contento es de llevar encerrado en casa semana y pico y no haber podido tocar el CS xD

1 respuesta
Curius

#19 Hombre de pasarte el día moderando no será no? :joy:

1 respuesta
RusTu

#20 la verdad es que estoy más pendiente de otras noticias ahora mismo e intentando que mis padres no salgan de casa que parecen dos niños chicos.

6 1 respuesta
Luper

#21 tranquilo que no eres el único xD, ánimo

okekataP

y nadie esta pendiente de que salgan jugadores de cream, feelsbad

nviii

La verdad q se puede decir q es bastante malo el pobre hehe

mollerusa

Debería ficharlo Zerozone y upgrade inmediato.

1 respuesta
Omarbd

#25 Mira que creo que zorrele es malo, pero no metais al pobre en zerolose porque ese equipo ya es harina de otro costal.

Usuarios habituales

  • okekataP
  • RusTu
  • Curius
  • Jbc1230
  • naked23
  • -Orion-
  • Mystee