#330 Yo ando esperando tendre paciencia para pillar la pasta a lo mejor lo dejo total 40 pavos no me dan ni me quitan
A mi y a toda mi familia nos pusieron under review por a saber que y todavía seguimos esperando, lo hicimos el sabado anterior.
A ver, tengo un colega que la ha cagado y al mandar desde Blockchain a Coinbase no ha puesto el memo (puso la web en español y le cambió el nombre de memo por nota y no lo puso). A coinbase no le ha llegado nada aun, cuando a mí ha sido instantáneo siempre.
Le llegará o ha hecho el memo?
#333 A mi me pasó exactamente igual y el memo es imprescindible.
En blockchain me dijeron que consultase con la cartera ajena y en coinbase se supone que están mirando el caso, que tardarían unos 5-7 días laborales en darme una respuesta
Es mi primer intento y después de 4 días me acaba de llegar un email de "Identity Verification Failed", sin explicar el motivo dentro.
Me he quedado sin las monedas, verdad? Creo que hice las fotos bien y con buena luz.
Ya me lo han enviado... Se puede hacer más veces decís con carnet de conducir? O como?
O simplemente con el Dni de padre/madre/pareja...
Ayer despues de 8 dias, me dijeron que tenian problema para verificacion, que volviera a subir las fotos, lo hize, y esta mañana ya tenia todo verificado y los stellar en la cuenta.
Visto que estaban regalando bastantes era de esperar que bajase el valor.
Yo las vendí, nada de hodl.
#326 Como hiciste para las 3 acc? yo complete una pero a la siguiente lo intente hacer con el dni y no me dejo
#347 Cuidadín con eso como se reboten, chopear un DNI puede ser un delito de falsedad de documento público.
Joder yo llevo ganados 100eu ya, les hago a mis colegas el rollo y solo tienen que poner el dni y yo me quedo 10 (pactados, fuck rats) de los 40 y ellos 30
Después de 5 días esperando me acaban de dar los 44 pavos, mirad a ver si a vosotros os lo han dado al fin
Yo acabo de pasarlos a coinbase pero me han desaparecido de la primera página y en esta no me aparecen...
Cuanto tarda
A alguno os pasa que al registraros en blockchain y ir a lo de get free crypts al pedir la verificacion de email no os llega? Es que tengo un par de amigos que no les llegan los correos