AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

PeLoTaSo

#291 Sinceramente no entiendo como funciona. Llevo más de media hora minando con 15 máquinas en webxass y todavía no me aparece nada en unconfirmed, aunque también es cierto que arriba en PPLNS Target está todo el rato el mismo bloque, imagino que hasta que no se acabe el bloque no se reparte. La duda que tengo es que en Payout cada vez pone una cantidad. Antes me ponía 678 y ahora 650. ¿Eso quiere decir que tras una hora de minar me voy a llevar 650 míseros doges?

4 respuestas
Pr177781

#301 webxass no me ha dado ningún problema hasta el momento, ya tengo más de 3000 doges en mi monedero. Ten paciencia porque tardan en aparecer en el balance de la web.

#301 me acaban de aparecer los doges en unconfirmed ahora mismo, supongo que a ti también te deberían haber salido.

2 respuestas
andoni013

#301 yo estoy como #302 ; tardan en aparecer pero ahí están xD aunq yo solo llevo 130 :'(

1 respuesta
Nucklear

#301 ¿De donde sacas 15 máquinas?

1 respuesta
Reth

Bueno pues luego en un ratito me pongo con los doges, que estoy con los quarks y esto no renta...

Nadie sabe algún software tipo ProRealTime que lea los datos de los exchanges para analizar más cómodamente?

Por cierto, qué tal está yendo el MemoryCoin? Alguien le está dando?

1 respuesta
Mujiwara

#301 En Pool te dice el tiempo aproximado en que el bloque se complete, a mi me da media hora y mas o menos se cumple ya que recibo 600 yo también y piensa que la dificultad ahora mismo está en 58, si no me equivoco por la mañana estaba en 21 y de ahí que cueste y saques menos.

2 respuestas
Pr177781

#305 yo estoy minando doges y digitalcoin (un rato cada) con la GPU y quarks con la CPU.

#306 la dificultad ha subido mucho desde ayer, ayer minaba 600 doges fácilmente y hoy en un turno, creo que completo, solo he conseguido 60 (me acaba de subir a 134, puede que se vayan añadiendo los pagos según se vayan confirmando los shares una vez acabado el turno).

Por cierto, para el que quiera hacer el tonto con los doges (y seguramente perderlos):

http://dogespin.l8.lv/

2 respuestas
PeLoTaSo

#302 #303 Cierto ya me ha salido, al final han sido 1100 doges.

#304 Pues VPS gratuitos como azure, 1hostfree y dos pcs de casa.

#306 Ahora lo acabo de ver, gracias ;)

1 respuesta
Tyme

Ya se están empezando a vender 1M doges = 1BTC xD. Realmente la gente está muy loca y se deja llevar muchísimo. Hablamos de una moneda que no tiene ni una semana xD.

2 respuestas
Mujiwara

#309

1 respuesta
z4eR

Esto va a una velocidad...hay psicosis con las monedas

Nucklear

#308 Pues si te haces una lista de servicios IaaS y VPS divididos en los que necesitan tarjetas de crédito y no triunfas :3

Pr177781

#309 #310 como dije en otro post, los doges tienen mucho potencial por lo absurdo y carismático de la moneda. La moneda en sí misma es un meme.

Such Moon! Very Going!

andoni013

#307 osea estas minando dos monedas a la vez? Una por CPU y otra por GPU. Como configuro para poner una moneda a minar por GPU?

1 respuesta
XaPu69

¿Nucklear, en serio te estas sacando 50K Doges con azure al día? Yo no llego ni a 15.000 al día, deduzco que hay algo que estoy haciendo mal.

Lo tengo configurado en scryptpools y uso el minerd improvedv2, podrías echarme una mano por favor?

1 respuesta
Pr177781

#314 una con cgminer/bfgminer (GPU) y la otra con cpuminer (CPU). No te olvides de desactivar los procesadores en el bfgminer si lo utilizas.

2
P

Por fin he logrado crear mi máquina virtual en Azure siguiendo el manual que me ha recomendado #290 , muchas gracias por ello.

El problema es que veo que la velocidad no es para nada lo que me esperaba, o quizás no lo he hecho bien, pero he puesto a minar doges con la máquina virtual y me va más despacio minando que mi propio pc..

¿Que máquina virtual debo escoger si quiero hacer 3 para que me vaya medio bien?

Yo he puesto Windows server 2012 datacenter y la máquina extra grande de 8 núcleos 14 Gb.

¿Es la correcta?, es que como digo me mina mas despacio de velocidad que mi pobre portatil viejo y creo que algo debe fallar.

¿Como lo debo poner para que note una buena diferencia?

Saludos y muchas gracias

1 respuesta
Sonos

#317 Dinos las velocidades que te da para ver. Yo en Azure solo tengo Quarks. El doge lo he probado en el portátil, con CPU me da unos 6ks/s por núcleo y con la GPU unos 70ks/s

En la cuenta de prueba de Azure, puedes crear aún otro servidor igual a ese, y luego otro de 4 núcleos.

1 respuesta
P

#318 : Pues con el portatil tirando de cpu con un equipo viejecillo me está dando cada núcleo unos 2,40 , 2,50 Khashs/s y con el Azure me daba incluso hasta 0.80 con lo que creo que no es normal o algo tengo mal configurado.

¿A cuanto debería ir más o menos tirando de Azure con la máquina grande de 8 núcleos?

1 respuesta
eljefazo

alguien k me diga por favor que es el azure y algun tutorial please?

Nucklear

#315 No, yo por ahora tengo solo 8000 pero he mineado muy poco si lo dejo 24 horas mineando haciendo el calculo rápido conseguiré bastantes, ahora mismo tengo 3 maquinas mineando eso y 4 al Quark. De media me van a 5kh/s por core

2 respuestas
Sonos

#319 Mi portatil da unos 6 por núcleo, y en Azure ha de dar parecido o incluso más, el portatil monta un i7 4700mq

1 respuesta
Leoshito

#321 ¿Podrías hacer una guia o linkear a la que usaste? Las estoy pasando putas para poner doge en linux por pool :S

1 respuesta
Czhincksx

¿Lo de minar qué significa? Me he leído #1 y no lo entiendo bien. ¿Es como ceder tiempo de cáculo de nuestro ordenador para ejecutar algoritmos complejos en plan computación distribuida o es sólo ejecutar algo sin sentido?

1 respuesta
P

#322: Caray pues no entiendo nada, esto va más despacio que un caracol.

Voy a eliminar esta máquina y la haré nueva a ver si es que algo he hecho mal.

Por cierto el minero que utilizo es el Minerd, ¿es el correcto o hay alguno que vaya mejor?

Saludos

2 respuestas
Sonos

#325 creo que #321 puede ayudarte ya que minea doges en azure

Nucklear

#323 Ahora estoy en el móvil pero ya tienes el miner desplegado en linux?

1 respuesta
Tyme

#325 Yo con las nuevas maquinas de azure que he creado (le he pedido la tarjeta a mi hermano xD) me van más lentos, a 3,75khash/s cuando lo normal sería sobre 5-6. Algo raro pasa, lo mismo lo han capado un poco, no se.

1
PeLoTaSo

A mi con DOGE siempre me ha ido a 3 y poco, supongo que se ha puesto de moda Azure y las máquinas van petadas.

1 1 respuesta
Pr177781

#324 "La minería es un sistema de consenso distribuido que se utiliza para confirmar las transacciones pendientes a ser incluidas en la cadena de bloques. Hace cumplir un orden cronológico en la cadena de bloques, protege la neutralidad de la red y permite un acuerde entre todos los equipos sobre el estado del sistema. Para confirmar las transacciones, deberán ser empacadas ​​en un bloque que se ajuste a estrictas normas de cifrado y que será verificado por la red. Estas normas impiden que cualquier bloque anterior se modifique, ya que hacerlo invalidaría todos los bloques siguientes. La minería también crea el equivalente a una lotería competitiva que impide que cualquier persona pueda fácilmente añadir nuevos bloques consecutivamente en la cadena de bloques. De esta manera, ninguna persona puede controlar lo que está incluido en la cadena de bloques o reemplazar partes de la cadena de bloques para revertir sus propios gastos"

http://bitcoin.org/es/como-funciona

CC/ #1

Tema cerrado