AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

MisKo

#510 ahora lo he parado, he vuelto a ponerlo y no pasa de la pantalla "Started cgmner"

granaino127

Andaba liado, ¿se ha hablado algo de la pool? Vi que se quedo q través de IRC... ¿Se ha hablado algo interesante?

1 respuesta
rafator_16

menudo bajoncito esta pegando el btc señores, veremos como afecta a las altcoins esto.

P

Mucha caída veo yo, no sé a que se deberá, pero vamos que está cayendo en picado y arrastrando a las demás claro.

anikex

La burbuja estalló.

P

A 706$ ya, en nada ha bajado casi 100$, madre mía

z4eR

Esto exploto xD

Nucklear

#512 Aún nada porque sin miner para el MemoryCoin poco se pude hacer. Pero podemos levantar miners de otras monedas

1 respuesta
anikex

#518 Que tienen de especial las memorycoin para no poder usarse los miners normales de cpu o gpu y esperar a que alguien cree un miner aparte?

1 respuesta
Nucklear

#519 Pues segun el foro es porque usa AES y SHA512 en vez de SHA256 o otros algoritmos mas usados.

Korth

565€ y bajando. Vaya escabechina xD

Maikel92

Debe de ser porque un Gobierno como el noruego no considera al Bitcoin dinero y encima le ha metido impuestos a los que tengan

http://blogs.marketwatch.com/thetell/2013/12/16/bitcoins-arent-real-but-theyre-taxable-norway-says/

roster

esto ya ha pasado muchas veces, sin ir mas lejos la semana pasada o hace 2 y luego recupero... veremos si es la definitiva (que creo que no...)

xPipOx

Debe ser tambien por que hay pocos activos que pasen en un año de valer 13$ a 1000$. Y mas algo que es tan poco material como un BitCoin. Pero bueno a rio revuelto ganancia de pescadores.

P

¿Alguien sabe a cuanto está el Frozencoin?

Creo que es bastante nueva y he comenzado a minar pero no sé si a cuanto está ni nada pues no la veo en la lista del coinmarket, ni si vale la pena ni nada.

1 respuesta
allmy

Menudo lío, he estado mirándolo todo y creo que está muy sobrevalorado. El dinero tiene valor en la medida en la que proyectamos nuestros deseos y satisfacciones en el. Se pueden comprar cosas con estas monedas, pero actualmente es para lo que menos están siendo usadas. Están siendo usadas como método de ahorro y protección. Y a largo plazo no lo acabo de ver...

Pr177781

P2Pool para molecule: http://mol.mine-pool.net/

balex

#525 si es nueva aun no estará ni en el mercado, pienso que suele ser la mejor inversión, minar una moneda bastante fácil que la conozca poca gente y aún no esté en el mercado, para que por si triunfa y en unos meses sale al mercado tu ya tengas bastante para beneficiarte y no te hagan falta 9149018904 gpu's para minar.

Tyme

Sobre el bitcoin, nada nuevo bajo el sol. Nadie se acuerda de esta imágen que puse hace un par de semanas en el hilo del Bitcoin?

Ya si eso lo clavo. Pero vamos, que es lo normal. De hecho, es incluso bueno que el BTC empiece a mostrar patrones técnicos ya que significa que la moneda es más "estable" (dentro de su volatilidad obvio).

Edit: Aquí está el post que puse en el otro hilo

M

Pero ellos que sacan de la gente que minean es una cosa que no me queda claro los cálculos sirven para algo ?

2 respuestas
Pr177781

#530 ¿quiénes son "ellos"?

1 respuesta
granaino127

#530 ¿Minean?...¿del verbo minear? jajaja

¿A que te refieres con "ellos"? ¿Los dueños de una Pool?. Si te refieres a esos, pues parece que sacan un 1% de lo que generes que supongo se cobra cuando te pases la cantidad acumulada al monedero. hmm

PeLoTaSo

He intentado montar una pool para memorycoin pero no hay un miner independiente del wallet todavía así que es imposible hacerlo funcionar.

M

#531 Los creadores de las moneadas. No me queda muy claro como consiguen darle valor a las moneadas

1 respuesta
Pr177781

#534 los creadores de las monedas no dan valor a nada, es la confianza de la gente en la moneda y los usos que se le dé lo que les da valor.

Supongo que los creadores se reservarán una parte de la moneda para ellos, la verdad es que no sé mucho sobre el tema. Además, cuanta más gente esté minando más segura y fiable es la moneda, en #1 tienes la definición oficial de "minar".

1 respuesta
P

¿Alguien sabe donde se puede descargar el Wallet del Frozencoin?

Es que la estoy comenzando a minar y no sé yo, por unos lados veo que gente habla muy bien de ella y por otros mal, además la web oficial ni funciona, no encuentro Wallet, no sé que hacer.

¿Alguien la conoce, sabe donde descargar el Wallet?

1 respuesta
M

#535 Ya me lo he leído pero aun así entonces nos dan monedas por hacer unos cálculos o un trabajo que no benéfica a nadie xd un poco raro

3 respuestas
Nucklear

En el hilo de bitcointalk la tienes yo la baje pero no sincroniza y eso que le metí unos 15 nodos

1 respuesta
Pr177781

#536 https://bitcointalk.org/index.php?topic=366762.0

#537 "Además, cuanta más gente esté minando más segura y fiable es la moneda". Minar beneficia a todos.

Nucklear

#537 Te estas liando con lo de los cálculos. Los cálculos son una manera de dificultar y distribuir la adquisición de moneda. Cada moneda se basa en un algoritmo que sirve para esto. Nadie te paga, cada moneda vale 0 en un inicio y la confianza, utilidad, expectación es la que le da valor.

Tema cerrado