AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

Tyme

#599 Yo con dos cuentas de azure y mi pc (que ronda los 600khashes) llevo cerca de 10k MOLs.

rafator_16

#592 Habrá que probar, no hay manera de "monitorizar" tu minado? Tiene clientes con burradas de mhs por hora xD Lo bueno que tiene es que te olvidas de tener que andar de exchanges ni mierdas, te lo dan en BTC y fuera.

1 respuesta
P

#595 Yo desde ayer por la noche que lo puse a minar llevo 4800.

Solo he estado tirando toda la madrugada de Azure pues decidí dar un descanso al pc que llevaba 3 días sin apagarse pero por ahora se minan muy bien. no paran de llegar cada momento pagos al monedero.

Nucklear

Pues a ver cuantos tengo al llegar a casa jeje

¿Le veis futuro a la moneda?

Leoshito

A mi me pasó una putada y es que sobre las 2 de la mañana dejé de recibir moles, y ahora estoy recibiendo 4 moles (3 azures + pc)... Así que tengo unos 1500 y pico xD

ivan817

#600

1 respuesta
Nucklear

¿Sabeis como van los trading bots como Gekko para NodeJS? No entiendo buen el funcionamiento

PeLoTaSo

#602 Yo voy a probarlo

Nucklear

He visto algunos posts por ahí que decían que te tangaban la mitad de lo que mineabas en middlecoin así que ojo

PeLoTaSo

Ahora que lo he puesto ni me lo planteo. Para llevarte algo tienes que minar a 2 MH/s y cada máquina de azure me va a 3,6 khash/s por núcleo así que igual para dentro de dos siglos tengo algo. Lo que voy a hacer es minar monedas como estoy haciendo ahora y si algún día alguna vale algo pues eso que me llevo.

M

Por si a alguien le interesa https://litecoin.info/Mining_Hardware_Comparison

2
Nucklear

Ale, adiós a mis Azures por ahora

1 respuesta
Tyme

#596 #597 cointicker.cc Ya muestra el precio de Dogecoin. Ya sabéis, vuestros deseos son órdenes.

Mil gracias a #606 por la ayuda.

2 respuestas
rafator_16

#612 Yo he metido otra cuenta con una tarjeta que tengo sin saldo apenas y profit xD 2 azures funcionando ^^

ivan817

#613 De nada ^^ para eso estamos, a ver si te dan acceso a la API y limpias el código churro que te hice xD

Mujiwara

Esperemos que los devs de molecule no dejen tirada la moneda, hace falta mas movimiento no? :S

z4eR

No le veo mucho futuro a la molecule, ojala me equivoque...

1 respuesta
Tyme

#617 Idem, yo creo que llegaré a 20k y buscaré la siguiente. Prefiero eso y tener un poco de cada.

1 respuesta
PeLoTaSo

En vps.me se pueden crear vps gratis. Sólo hay que registrarse y crear la más básica que es "free", no hay límite de tiempo. Ahora bien, yo pediría que se use con cabeza, nada de crearse cada uno 10 cuentas para ponerlas a minar y que el administrador se de cuenta. Hasta ahora he tenido cuentas en varios servidores free hasta que se han puesto de moda y el admin rápidamente ha chapado las máquinas.

Por cierto, según dicen en otro foro el proceso muere pasado cierto tiempo, tal vez tengan controlado el uso de cpu y cuando se dispara durante mucho tiempo machacan el proceso. De todas formas no es muy difícil programarlo para que se levante otra vez cada vez que se caiga.

1 respuesta
KaLaTa

#613 también sería útil una visión de cada moneda sin tener que clickar, modo tabla de valores.

P

#618 Yo haré lo mismo, haré unas cuantas más y pararé, ahí guardadas hasta ver como se vislumbra su futuro.

#619 Voy a registrarme ahora mismo a ver si es fácil de preparar y configurar pues si es complicado no sé si seré capaz, y por cierto estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que usarlo con cabeza porque sino lo cerrarán pronto seguro a la que vean una invasión de cuentas nuevas todos minando como locos, más vale una cuenta segura y podamos usar por mucho tiempo que 10 y dure 3 días.

PeLoTaSo

A día de hoy con azure tenemos suficiente creo yo. Yo tengo estas cuentas para tontear realmente porque con 10 de azure me sobra. Por cierto a mí me ha aceptado la misma tarjeta de crédito en dos cuentas distintas en Azure, el problema es que todavía no me han devuelto los dos euros anteriores así que no se si haré una cuarta máquina.

Yo esta noche tengo previsto cambiar de moneda pero todavía no he pensado a cual. A ver si la memorycoin terminar de arrancar y sino pues habrá que buscarse otra. De todas formas creo que tanto nacimiento de monedas se cargará al final todo esto. Yo con la que más esperanzas tengo, y parece una tontería, es con la DogeCoin, todo lo que suena a friki triunfa.

P

si es verdad, hay tantas que no sabes a por cual tirar, yo comencé con los Quark pero parece que están un poco de capa caída, luego me tiré al Doge pero viendo que iba de caída también ya me surgió la duda además de que subió bastante la dificultad para sacarlos.

Ahora estoy con la molecule y esta si va haciendo pero claro, quien sabe a que puede llegar, me gustaría probar también la memorycoin pero como dices no acaba de arrancar y si no salen pool´s para ella es bastante jodido.

También estoy contigo con lo de que salen demasiadas monedas, no sé, veo demasiadas y no se yo si tantas será bueno pues supongo que la mayoría acabarán desapareciendo o no valiendo para nada.

1 respuesta
Tyme

#623 Ahora mismo la única forma de que una nueva moneda triunfe es que no sea un clón. Las demás pueden durar X, pero su final no es muy prometedor.

B

#577

Como mucho el PC te va a consumir lo que dé la fuente, que suelen ser 650-850W tirando muy alto, y ya un radiador las 24h por la calefacción en casa gasta 2000W.

2 respuestas
PeLoTaSo

#625 Ya bueno, pero no vas a apagar la calefacción para encender el PC.

1 respuesta
Miso

Pues a pinchar una farola xD

B

#626

No, pero si llega un momento en el que 1 quark son +15$, te sale más que a cuenta. Y si son Litecoins lo mismo estando a 26$.

1 respuesta
PeLoTaSo

#628 Ya bueno pero para cuando el quark valga 15$ necesitarás un ordenador de 12k€ para poder sacar quarks. Y con litecoin lo mismo. ¿Quien te va a pagar 15$ por algo que puede sacar él en su casa con el pc? Esto es especulación, sacas muchas monedas diferentes con máquinas gratuitas y dentro de un año si valen algo bien y sino pues también. Pero si empiezas a hacer el cuento de la gallina mal empiezas.

1 respuesta
Soltrac

#625 Tú has hecho cuentas? Porque creo q no las has hecho.

Si quieres minar, adelante.

Por cierto, si tienes un radiador de 2k W encendido 24 horas no quiero ni imaginar las facturas q te llegan a casa.

1 respuesta
Tema cerrado