AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

rafator_16

el litecoin se mina por cpu o gpu? y el peercoin?

#662 ah, vale. Entonces, sino me equivoco, primero se empezo minando por cpu's y ahora se mina por gpu's o asci's que son gpu's mejoradas,no? xD

1 respuesta
Leoshito

#661 El litecoin por gpu, el peercoin lo desconozco

1 respuesta
PeLoTaSo

Yo viendo como anda la cosa y teniendo en cuenta que he reunido un poco de cada me voy a poner a minar primecoins unos días. La dificultad es alta pero parece una moneda con futuro.

1 respuesta
Nucklear

Con la caída de los coins parece que se os apagó la mecha a todos. Tranquilos que esto es muy normal en un mercado tan volátil como este.

ivan817

El litecoin sale rentable si tienes varios rigs montados, yo me estoy planteando montarme uno para mi solo para minar bitcoins

2 respuestas
rafator_16

#665 Pero para eso ya tendrias que invertir bastante dinero..

2 respuestas
ivan817

#666 Si vendo mis bitcoins y los doges de los que dispongo por el precio actual puedo montarme un rig, esperare a ver si sube mas y con algo de suerte me monto 2 o 3.

Tyme

#663 estás en ypool? Yo empecé a minar ahí pero nunca me llegaba nada a la web y como el minero es diferente no se si estaba minando o no xD

1 respuesta
Nucklear

Pregunta: ¿Como manteneis organizados los Wallets? Porque empiezan a juntarse bastantes y es un coñazo andar controlando todas.

¿Alguna solución?

3 respuestas
PaCoX

pasar todo a bitcoin xD

1 respuesta
Nucklear

#670 Es la idea en un futuro pero por ahora nanai

z4eR

#669 A mi me pasa algo parecido, tengo el escritorio lleno de mierda xD

Me ha petado el pool de Doge no carga, alguno mas?

1 respuesta
ivan817

#669 #672 Crear una carpeta "Coins" y dentro subcarpetas para cada una xD Así es como lo hago yo y no me lío tanto

PeLoTaSo

#668 Sí, yo ya tengo algo en el pool pero poca cosa aunque sólo tengo 2 máquinas, ya te diré mañana como va con mis 14 tanques jajaja

rafator_16

No me descarga el minero de la web para los primecoins. Voy a dejarlo yo tambien esta noche a ver lo que saca y si eso lo dejo unos dias tambien. Podéis pasarme por MP el wallet y el minero para ponerlo en azure?

1 respuesta
XaPu69

Azure no me deja meter ninguna tarjeta de crédito. ¿Os pasa a vosotros también? ¿Por qué puede ser?

Eso si, si que me hacen los cargos los hijos de puta

Total, que no puedo minar nada. Azure no me deja tarjeta de crédito, cloudsigma me pide otro movil, y vps.me también.

No se cómo lo haceis la verdad xD

1 respuesta
PeLoTaSo

#675 http://sourceforge.net/projects/primecoin/files/

ivan817

Madre mía el bitcoin...

2 respuestas
Tyme

#678 Buenos días xD.

Nada que no sea "normal". Una buena hostia que tenía que llegar tarde o temprano. Yo estoy pensando en invertir algo, pero creo que podemos verlo en los 400-450$.

1 respuesta
Nucklear

#678 "Dear BTC China valued customer: Due to new government regulations, BTC China will temporarily suspend CNY deposits. BTC deposits/withdrawals and CNY withdrawals are not affected, and will continue to operate in the interim. Rest assure that BTC China will continue to operate normally. Please pay attention to our notices for updates, as we find other ways to allow for CNY deposits. We deeply apologize for any inconvenience. BTC China, December 18, 2013" @ BTCCHINA.com

Si China ha cortado el flujo de dinero temporalmente en uno de los Exchanges mas populares es normal que pase esto. Pero en el momento que se reestablezca volverá a subir.

#681 Si fueran buenas no nos preocuparian y probablemente ni se comentase xD

1 respuesta
ivan817

#679 Buenos días xD Esperemos que suba...
#680 Cada día va a haber malas noticias o que?? ...

PD: El doge está subiendo poco a poco, es la única buena noticia (al menos para mi) del día yo creo :/

1 respuesta
Romosno

Lo cierto es que la hostia está siendo monumental.

1 respuesta
roster

#682 hace una semana tmb visitamos los 500... aunque ojala baje a 100 yo hago all in xDD
#666 cuanto te tardan en habilitar la cuenta en avtrade?

1 respuesta
Romosno

#683 Si pero la bajada no fue desde casi la barrera de los 900

Soltrac

#665 Tienes electricidad gratis? Si no es así, guárdate el dinero.

2 respuestas
Nucklear

#685 Tio, que ya dijo varias veces como lo tiene montado, no seas pesado con la electricidad.

1 1 respuesta
ivan817

#685 Ya dije que comparto con un amigo que usa la electricidad del cuarto de contadores de su comunidad y por no se que historia le sale gratis.

Soltrac

#686 No lo sabía.

Por mi parte, último comentario, haced lo q os salga de la polla : )

MisKo

Yo tambien dispongo de electricidad gratis, pero solo tengo un equipo donde la tengo disponible, merece la pena hacer algo ? xD

A lo maximo puedo traer el portatil y dejar 2 cosas funcionando.. pero tampoco es que me vaya a servir de mucho ya que el equipo que tengo, para los doge por ejemplo, llegaba a 12kh/s y la grafica es pesima xDDDDDDDD

Veis algo viable? ( en un dia me saque como 500doge, pero mas que nada lo hice para probar, ya que veia mas facil sacar algo con esa moneda que salia facil y ver si las pruebas iban bien )

1 respuesta
ivan817

#689 Supongo que meterá ruido xD El inconveniente sería la contaminación acústica... y si apenas ganas.. yo pasaría

Tema cerrado