AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

ivan817

Estoy acongojado, el doge está bajando lentamente...

1 respuesta
Mujiwara

#901 Depende de que exchange veas, el coinedup está subiendo y el de cryptsy bajando :D

1
Tyme

#899 ahí te saca los últimos 200 trades de todos los pares. Hay otro método que te saca los últimos 200 de un solo par. Pero eso puede ser 1h,5 minutos o 7 horas. Tiene que haber una forma de sacar el precio por ejemplo de las últimas 24h

2 respuestas
B

Increible lo de la pagina de cryptsy 5 putas horas y aun no esta confirmado... genial

PeLoTaSo

#903 Yo creo que te tocará guardar en alguna base de datos los datos cada x tiempo. No he encontrado lo que dices en la api.

Nucklear

#903 Te he mandado un privado porque yo estoy trabajando en un proyectillo similar.

V

Bueno pues mi wallet de Doge sigue sin sincronizar, ¿alguien sabe por que puede ser? Ya he mirado el firewall y lleva toda la tarde abierto y nada...

1 respuesta
Nucklear

#907 ¿Has añadido nodos?

1 respuesta
V

#908 Vale ya me he perdido... ¿qué es eso?

1 respuesta
Nucklear

#909 Añade esto al archivo de config:

addnode=67.205.20.10
addnode=146.185.181.114
addnode=95.85.29.144
addnode=78.46.57.132
addnode=188.165.19.28
addnode=162.243.113.110

1 respuesta
PeLoTaSo

#910 Creo que en windows es addnode ip add

1 respuesta
Nucklear

#911 No, el tema es que puedes añadirlos en el wallet en la consola de debug con addnode <ip> add o añadirlos directamente en el archivo de configuración.

El tema es que si los añades a mano en el wallet si lo cierras se pierden y tienes que recargarlo.

1 respuesta
V

#912 Nada me sigue sin sincronizar... ¿Es normal que se me descargue el cliente en un zip en vez de un .exe? También he encontrado esto:

Si usted está recibiendo "(Out of sync)" mensaje, espere ~ 1-2 minutos, y el cliente debe iniciar la sincronización.
Si usted todavía tiene problemas, copie dogecoin.conf al directorio DogeCoin itinerancia de su usuario y reiniciar el cliente.

Ese directorio se encuentra @ (Windows 7) - C: \ Users \ [su_usuario] \ AppData \ Roaming \ DogeCoin

He buscado el directorio y no está, seguramente porque no he instalado nada, simplemente me he bajado el .zip, lo he extraído y ya está. Y me lo he bajado de la página oficial...

1 respuesta
Dante88

el quark ha muerto? o es un buen momento para comprar?

V

#852 Oye tio, a mi me pasaba lo mismo que a ti y al final descubrí que no tenía los drivers de la gráfica instalados. O sea si que tenia drivers pero universales, me descargué los drivers específicos para mi gráfica y de repente ¡pum! cgminer funcionando.

1 respuesta
P

#915 Ah si? , joder pues lo probaré a ver si es por eso, ojalá, muchas gracias.

Otra cosa a ver si me sacáis de la duda:

He conseguido comenzar a minar Doge por Mac con el programa Asteroid y me pone que mina a 6.73 MH/s .. ¿es una buena velocidad, poco, como lo véis?

Es que veo que muchos habláis de que descargáis a xxx KH/s pero a mi ese programa me pone en MH/s y me tiene un poco confuso esto y no sé si está bien o no.

Saludos

2 respuestas
V

#916 Pues de Mac no tengo ni idea, pero bueno si estás minando por CPU tampoco creo que sea mucho...

M

#916 no creo que sea eso, comprueba que en las estadísticas de la web realmente estas minando, ami me paso que ponía 400Mh/s pero no "mineaba" nada

1 respuesta
P

#918 Creo que me está pasando eso porque en el pool no me sale nada de velocidad, solo en el programa Asteroid, pero ha habido un momento que si iba pues el trabajador estaba activo y ha hecho unas pocas monedas , pero solo ha sido un momento, de todas formas tampoco salía la velocidad en el pool, pero en cambio ha sumado unas monedas y el trabajador estaba conectado..

Luego ya se desconectó y no he logrado que conecte más.

Es una cosa muy rara esto.

PeLoTaSo

¿Qué tal veis la grandcoin? Está de caída pero parece que hay una cantidad considerable y la dificultad todavía está baja.

M

podría estar bien hacer un poco de monedas

PeLoTaSo

Yo estoy con frozen ahora que es como quark a ver si cae algo

1 respuesta
hjesush

yo apostaría por Diamonds y Globalcoin.

-Hell-

Pregunta newfag:

Una vez en posesion de una cantidad decente de coins: ¿como las convierto en dinero?

Nucklear

#922
Con respecto al Frozen:

1 respuesta
Dante88

Yo me envié 500 dogecoins a la web esta de cryptsy para probar y no han llegado nunca. Me han estafado.

Hay que hacer algo o cuando envías a la dirección que te sale en "Deposit Dogecoin & AutoSell Setup" te debería aparecer en la cuenta?

1 respuesta
M

#926 si yo envié 20mil y todo perfecto

djtonight

Vosotros podéis hablar en bitcointalk? me he registrado, pero en ningún thread me sale nada para hacer reply ni nada.
#929 thx
por cierto, estoy mirando el frozen, pero está cerrado su hilo correspondiente no? y me he bajado la wallet, pero ni sincroniza ni nada

1 respuesta
Nucklear

#928 Puedes hablar primero en el foro de Newbies y luego ya pasar al resto (creo que son 4 horas y 5 posts)

1 respuesta
PeLoTaSo

#925 A ver si es verdad y lo meten en algún exchange.

Tema cerrado