AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

ivan817

#960 Me interesan varias cosas... GB de la gráfica? Intensidad en tu configuración?

1 respuesta
M

#961 por poner lo pudo poner a I20. Velocidad de memoria a 1400 y gpu a 1100.Tengo 3GB GDDR5 pero me llega a 80 grados casi. Suelo bajar a 17 y me va bastante mas lento unos 450-500Kh/s pero así no fundo la gráfica aun que me llegan los 70-76 grados (tengo que limpiar el pc eso también influye)

hjesush

Alguna alternativa a upbit o mcxNOW?

Con upbit no consigo que el SMS de confirmación me llegue. (sugerencias?)

Y con mcxNOW según leo el registro a nuevos users ha sido deshabilitado.

Edit: coinedup.com - parece que mola.

#964 coinedup la he descubierto en el foro de dogecoin. Me he pasado dogecoins a la cartera de coinedup y cambiado a BTC de manera instantánea. Lo malo que te cobran una tasa de 0.0001 que me parece elevado.

Todo en forma de prueba con cantidades bajas, ahora esta el doge a 0.00000115 BTC y hace nada a 0.00000127....

tamb he encontrado coins-e y cryptsy que me parecen mejores, sobretodo coins-e.

#955 No hice nada en especial, sólo instalar, ejecutar y listo. Claro que necesitas ejecutarlo como administrador o darle permisos de red.

#965 Totalmente de acuerdo, con esto de que es anónimo a más no poder, el timo esta a la orden del día. También cuidado de donde se bajan los miner que muchos tienen trojanos muy majos xD

1 respuesta
PeLoTaSo

#963 Lo que yo he puesto es un ejemplo, no he analizado el volumen de mercado de la moneda ni nada por el estilo, igual te compras un puñado de monedas en una de esas páginas y luego no consigues venderlas en la otra o tardas 1 hora en pasarlas.

1 respuesta
Pr177781

No invirtáis más de lo que estáis dispuestos a perder (eso incluye la electricidad y el hardware, que se deteriora mucho más rápido de lo normal con el minado) y tened cuidado con los datos que compartís en internet, investigad bien antes de dar vuestros datos personales a páginas que no conocéis.

2 respuestas
hjesush

GTX560Ti 151Khas:cudaminer.exe -i 0 -o stratum+tcp://doge.poolerino.de:3333 -O user.work:pass

75º constantes sin la tapa lateral claro xD (que es menos temperatura que cuando juego) con las nvidia va esto como el culo, no le saca todo el rendimiento.

Estoy con los doge si me recomendáis alguna otra mejor, he oído que nxtcoin esta bien y promete, pero el cliente y eso es un puto royo, parece que aun no esta bien diseñado.

SrElegante

¿alguien ha probado "cryptsy.com"? ¿tardan mucho en confirmar un deposito?

edit: ¿ese petazo del dogecoin?

1 respuesta
Maikel92

#967 Se está colocando a su precio real ni más ni menos, ya lo advertí en #875 xD

1 respuesta
hjesush

No para de bajar, si fuera un economista diría: ""compren compren comprennn!!!!!!!"" xD

Tyme

#968 Me hace mucha gracia eso de "precio real". Eso no existe. El precio que tiene en ese momento es el precio real, el resto es subjetivo.

ivan817

Puta vida tt... a ver si sube, estoy jodido xD

[ANN] Kittycoin - BRING it ON DOGE - Launching Dec 25th

hjesush

Y sigue en picado!

DOGE vs BTC 0.00000062

Me da que el Lunes subirá.

2 respuestas
SrElegante

#972 yo he vendido casi todos mi dogecoin ayer eran pocos pero estoy esperando a una tendencia de subida para volver a comprar al precio mas bajo para luego volver a vender y sacar provecho o no y comerme un zurullo de doges

hjesush

sabéis si merece la pena comprarse un Block erupter USB como estos?

http://www.amazon.com/ASICMiner-Block-Erupter-USB-Sapphire/dp/B00CUJT7TO

Tienen que gastar poca electricidad comparado con una GPU.

http://www.amazon.com/Etekcity%C2%AE-Premium-Port-Powered-External/dp/B00ELPSEVW/ref=pd_cp_pc_2

Hay metes 10 bichitos.

3 respuestas
M

#974 Según acabo de leer un comentario de hay dice que para bitcoins no.

spoiler

Y para otra moneda como bien dice #965 toda inversión tiene sus riesgos...

1 respuesta
P

#974 Yo me lo estoy mirando para comprarme alguno para probar pero no para minar BTC por supuesto pues eso está imposible, me da a mi que BTC a menos que no trabajes con 60 GH/s al menos no hay nada que hacer, pero bueno siempre se puede probar con cualquier otro tipo de moneda que utilice el mismo hash que BTC supongo.

Lo que de todas formas estoy viendo que ahora los hay ya nuevos que en lugar de trabajar a 333 MH/s ya trabajan a 2.7GH/s, muchísimo más potentes, con un par de esos ya te vas a 5.4 GH/s y esto ya empieza supongo a ser una velocidad medio decente, veremos a porque me lanzo.

1 respuesta
rafator_16

#974 Son preorder o que? Precio?

rafator_16

doblepost, sry

hjesush

#975 Para BTC no, la inversión sería brutal y el riesgo más.

Para otras como por ejemplo estoy minando ahora Netcoin que se paga bastante bien, pero ha subido la dificultad bastante en muy poco.

#976 Pues un aparatejo de esos a 2.7GHs si no son muy caros estaría interesante, algún link?

#980 Un poco caro, pero depende de la durabilidad si lo amortizas o no. Tal vez sea mejor algo menos potente/caro para iniciarse en el tema.

1 respuesta
P

#979 Mira aqui tienes y bastante bien de precio pues son bastante más caros.

http://www.ebay.es/itm/IN-HAND-2-7GH-s-Drillbit-Thumb-Bitfury-Bitcoin-Mining-USB-Asic-Miner-for-btc-/261355163097?pt=Desktop_PCs&hash=item3cd9fb4dd9&_uhb=1

1 2 respuestas
Leoshito

#980 A ese precio, en 1 mes, consigues 20$, así que hazte a la idea.

1 respuesta
Tyme

#981 Imagino que la idea no es minar BTC, si no otra moneda. Por ejemplo (creo) que con esa potencia si hubiera minado DOGEs ya habría amortizado x4 o x5.

Aunque no se si con eso se puede minar algo que no sea BTC, en caso de que no se pueda entonces me callo.

1 respuesta
P

#982 Doge no se puede minar, ni Litecoin ni muchas otras, pero por lo que tengo entendido si otros tipos de monedas que tengan el mismo hash que BTC, está claro que si es para minar bitcoin no vale ni la pena probarlo claro, pero si se puede otro tipo de monedas (que creo que sí, aunque no estoy seguro del todo) si que podría ser interesante.

Leoshito

https://bitcointalk.org/index.php?topic=368180.0

Para los no versados en la lengua de Shakespeare: sólo monedas en SHA256 (Bitcoin y Namecoin son las únicas que nombra), las demás usan Scrypt precisamente para evitar los ASICs (los block erupters son un tipo de ASIC).

Hace unas páginas alguien posteó un link con un montón de altcoins que indicaba su algoritmo, y había unas cuantas que eran SHA256.

2 respuestas
hjesush

#984 ahh hostia, pues prácticamente todas usan Scrypt...

P

#984 Si las que puede trabajar son las SHA 256 todas estas lo son:

Bitcoin
Unobtanium
Freecoin
Joulecoin
Zetacoin
Terracoin
PPcoin
Bytecoin
10coin
IXCoin
Devcoin

No sé si habrá algunas más, yo he visto estas.

PeLoTaSo

Yo creo que aquí la gente se ciega por el "negocio" sin pararse a sacar cuentas. Yo me hago una reflexión: Si los block erupters son tan buenos y generan tantos beneficios ¿por qué los venden en lugar de utilizarlos sus fabricantes para ganar dinero? Es decir, si tú tienes un sistema para hacerte rico es más interesante explotarlo tú que venderlo. Algo así están haciendo los que están haciendo pre-orders de ASICs que entregarán a finales de febrero, curiosamente cuando la dificultad suba de nivel y ya no salga tan rentable tenerlos.

En definitiva, las empresas no son ONGs y dudo mucho que vendan algo que sale más rentable explotarlo ellas. Hace unos meses los block erupters eran rentables pero a día de hoy no, salvo que pilles un altcoin que puedas minar y que luego pegue el pelotazo, pero eso es igual de posible con una CPU, Azure y suerte.

Tyme

Alguien que tenga cuenta verificada en Bitstamp? Me gustaría saber cuanto tardan en verificarla...

Nucklear

El miner para MemoryCoins está listo y el tio dice que librea el código cuando haya algún pool:

https://bitsharestalk.org/index.php?topic=1537.0

Si alguno de los que lo estabais montando lo tiene listo o casi listo es vuestra oportunidad de ganaros unos leuros levantando el pool

1 respuesta
PeLoTaSo

#989 Acabo de leerlo. Qué quieres que te diga, poca confianza me da alguien que es capaz de programar un miner y no es capaz de levantar una pool que son cuatro pasos para probarlo. Algo raro me huele a mi con esa moneda.

1 respuesta
Tema cerrado