AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

hjesush

#1017 1kk? pues a 0.00000115 te dan 1.14655000btc = 756.000$ Estamos hablando de una señora pasta xDD

Y yo con sólo 19k xD

#1023 Tranquilo, quedan como en el "limbo" pero se te ingresarán. Está pasando con las cancelaciones de ordenes, tardan la vida. Lo están intentando arreglar.

No hablemos de los ingresos que están tardando horas y horas y horas, actualmente existe una cantidad de tráfico en la web gracias a las doges impresionante que la web no puede asumir.

1 respuesta
M

Yo tengo 43k doges

P

Pues a mi en el crypsy este de los huevos me han soplado 5000 doges por el morro.

Lo envié anteayer desde el wallet y aún estoy esperando que salgan, ni pendientes ni nada de nada, hoy les he escrito un mensaje a ver que pasa con esto pero me da que se han volado por el camino, menudo morro.

1 respuesta
PeLoTaSo

#1020 ¿Sabes alguna pool para utilizar el minero que han sacado de mmc? Lo he compilado pero no encuentro pool.

1 respuesta
Nucklear

#1024 ¿Cual has compilado? Yo estoy en este, pero está caido por ahora http://mmc.xpool.xram.co/

Tambien hay este pero no veo stats en él: http://mmc-pool.com/

1 respuesta
PeLoTaSo

#1025 Ok he probado los dos y ninguno va. He compilado el que han puesto en el hilo, creo que me lo he bajado de la primera pool que has puesto.

1 respuesta
Nucklear

#1026 Si, el pool se quedó congelado y el tío se fue a dormir. Supongo que en un rato lo levantara otra vez

Maikel92

El Dogecoin es historia chavales, ahora se lleva el Catcoin xDDDDDDDDDDDDD

https://bitcointalk.org/index.php?topic=380130.0

1 respuesta
hjesush

#1028 Dicen que es sha256, si es así no tendrá éxito.

Ah pues NONO, es SCRYPT.

La gente pidiendo sha me ha confundido.

1 respuesta
PeLoTaSo

En la página pone scrypt. De todas formas a mi me pide una dll el wallet para arrancar, y el día y la hora que es le van a dar mucho...

1 respuesta
hjesush

Gatos e Internet, siempre tiene éxito... veremos xDD

P

#1030 A mi también me pide un dll para arrancar.

¿Hay pool para esta catcoin?, yo no lo veo

Saludos

1 respuesta
Maikel92

#1032 https://www.catcoinpool.org

P

¿Alguien puede decirme porque carajos jamás aún he logrado nunca ejecutar correctamente el cgminer?

Es que no lo entiendo pero siempre, siempre, siempre me pasa lo mismo, ejecuto el .bat que creo y siempre se me abre y cierra la ventanita negra en una décima de segundo.

¿Podéis decirme si así lo hago bien?, yo creo que si, pero es que no sé si soy tonto o tengo la peor mala suerte del mundo.

1: Descomprimo el cgminer en una carpeta

2: Creo un txt al que me pongo la línea es este caso: ./cgminer --scrypt -o stratum+tcp://stratum.catcoinpool.org:3333 -u Weblogin.Worker -p Worker password

3: Lo dejo así: cgminer --scrypt -o stratum+tcp://stratum.catcoinpool.org:3333 -u Weblogin.Worker -p Worker password (evidentemente con mis datos de user y pass)

4: Lo renombro a .bat

5: Ejecuto el .bat, y zassss. una decima de segundo veo la ventanita y se cierra

He probado poniendo cgminer.exe , sin el .exe , con el ./ al principio, y nada, jamás de los jamases logro que arranque.

¿Alguna idea de que estoy haciendo mal?

Saludos

3 respuestas
M

#1034 Primero tienes nvidea a ati y segundo tienes la versión 3.8 del cgminer esa da problemas

hjesush

#1034 Crea un .bat y pon un pause para que no se cierre automáticamente y ver los errores.

balex

#1034 si tienes la última versión descárgate una más antigua y pon así el comando:

cgminer.exe -a scrypt -o stratum+tcp://stratum.catcoinpool.org:3333 -u Weblogin.Worker -p Worker password

P

#q037 Ahora me dice cuando ejecuto el bat que el programa no puede iniciarse porque falta OpenCL.dll

No entiendo nada

1 respuesta
V

#1038 ¿Miraste los drivers de la gráfica?

#1041 Si yo la estoy minando ya y me va todo bien, tengo puesta esta línea a ver si te ayuda:

minerd.exe --url=stratum+tcp://cat.notnull.org:3333 --userpass=[nombre minero]:[pass]

1 respuesta
hjesush

El doge se desplomaa!!!

2013-12-24 12:42:33 Sell DOGE/BTC 0.00000100 BTC 18757.87951036 DOGE 0.000075030 BTC 0.01868285 BTC
2013-12-23 23:51:16 Buy DOGE/BTC 0.00000088 BTC 18312.39767656 DOGE 0.000032230 BTC 0.01614714 BTC

He vendido a 0.00000100 BTC no me gusta nada como está bajando, compre a 0.00000088 BTC, no bad.

#1041 Me sale lo mismo nunca llega a conectar, prueba esta que si que tira:

catpool.pw

1 respuesta
P

#1039 Si, teóricamente está todo bien.

Si pruebo con el minerd en vez del cgminer me va pero no conecta, dice:

Coultdn´t resolve host ´stratum.catcoinpool.org´retry after 30 seg

¿Alguien está ya minando esta moneda y le funciona esto?

3 respuestas
Aryx

#1040 yo viendo que se iba a desplomar vendí mis 7ks de doges a 0'00000130 BTC, me he quedado con 1k de doges ya sólo por si vuelve a sonar la flauta, esta noche me haré una cuenta de azure para poner a minar catcoins de esos, que a los doges llegué tarde porque era una chorrada de moneda y mira xD

1 respuesta
hjesush

#1042 Wow, pues estuvisteis más rápido que yo, me distraje solo unos minutos y plóf xDD

Sobre el cat, puf veremos lo cansada que termina la gente de las bromitas xD

#1041

catpool.pw

minerd.exe -a scrypt -t 4 -o stratum+tcp://catpool.pw:3333 -u nombrecuenta.workname -p workpass

lo de -t 4 es según cuantos núcleos tengas.

Y así son prácticamente todas las pools no tiene misterio.

Yo mino con GPU nvidia y utilizo cudaminer.

#1044

Putada, pero puede que vuelva a subir es una puta montaña rusa de la locura xD

Me parece que en Cryptsy hay un grupo de personas que hacen bajar el doge cuando les sale de la ****, te pones a mirar las ordenes de compra/venta y te quedas loco, se ve manipulación.

No digo de la página web en cuestión pero si de un grupo de personas con bastantes BTC haciendo truquillos.

1 respuesta
Nucklear

Pues yo me tuve que pirar y deje 10KDoges en crypsy vaya mierda...me voy a quedar con 1€

2 respuestas
V

#1044 Yo supongo que volverá a subir, el doge se ha convertido en moneda de cambio, en cuanto baje la gente comprará y el precio volverá a subir...

O igual no compran y desaparece quien sabe xD

Edit: Ya está volviendo a subir, ha bajado a 0.00000089 y ha subido otra vez a 0.00000100

Romosno

El quark está cerquita de llegar a su cap, ¿veis que subirá su precio?

1 respuesta
P

#1043 Muchas gracias, por fin lo logré con esta pool que me das tu, quizás era la otra que no iba bien.

Ya he empezado a minar algo ahora mismo, pero de todas formas ¿hay wallet para catcoin? , yo la que tiene me pide una dll para arrancar y no va.

balex

#1046 estoy siguiendolo de cerca y según lo que están planeando hacer tiene muy buena pinta, yo creo que subirá, ahora el cuanto depende de la confianza que le de la gente.

ivan817

#1021 756$ no me conformo aún...
#1029 Pues ya tengo 118 CATs xD
Gogogo

1 respuesta
hjesush

#1049 Pues parece que sigue subiendo, he comprado unas cuantas, pero veremos.

Según un economista dice que la fiebre del doge terminara el jueves o.O.

2 respuestas
Tema cerrado