Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:
IRC:
Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/
Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:
IRC:
Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/
#1560 Ok muchas gracias, no me fije en todo el texto que venia debajo del Trade Key... (y para colmo, ahora que lo pienso, ya había visto esto en un vídeo hace unos días, pero no me acordaba T_T)
Cambiando de tema, alguien sabe que ha pasado con 42Coin? Siendo la primera en cryptsy no he podido evitar ver como se ha desplomado en estos días
#1559 Para nada, ahora es buen momento para comprar, se está aceptando en más y más sitios, estos bajones son consecuencias de esto
y de las ballenas.
Auguro subida a 280-300 en 1 semana.
BlueCoin Stock
http://bluecoinstock.com/
Os presento mi proyecto abierto ya al público, podrás monitorizar las monedas que quieras, eligiendo el principal exchange disponible y el cambio de USD/BTC. Además de agregar tu stock/balance para ver el cambio con el precio actual.
Además de disponer de un gráfico para el seguimiento que se divide en 3 lineas, "high trade", "average" y "low trade" ( nada de bid ni ask ), y para completar el seguimiento se ha habilitado un módulo de auto-refresh ( monitor )
El proyecto aun está en desarrollo, pero la idea está totalmente integrada y solo queda ir mejorando cosas, así como implementar de nuevas.
¿Que os parece?
#1563 Ideas:
Posibilidad de añadir barras: (High, Low, Open y Close)
Poder elegir las barras por tiempo. Cada minuto, cada 15 min, cada hora, cada día. Similar a lo q hace bitcoincharts.com
Una API (de pago a partir de cierta cantidad de datos) para poder sacar históricos. Cualquier bot de trading necesita esto.
El problema de bitcoincharts.com es que no puedes sacar históricos, ni siquiera pagando.
http://bitcoincharts.com/about/markets-api/
La gente se interesa mucho por estos servicios para hacer bots, p ej.
cryptotrader.org.
Yo mismo tengo un testeador de bots escrito en node.js y c# tirando de los datos de cryptotrader.org.
#1565 Veremos que puedo hacer para meter un chart de barras ahora creo que lo complicado será el open y el close que ni idea.
El tema de poder organizarlo por tiempo, creo que puedo hacerlo si no me falla el query actual :p
Por cierto, la web vuelve a estar online y con los % changes funcionando
He habilitado el tema de los mercados al público, tenéis la lista en la página principal o http://bluecoinstock.com/public/market/1
#1568 Pues unos 4500 kh/s
Linux - Windows - Mac
Hay alguna diferencia en algún sistema operativo para un Rig??
#1569 supongo que cuantos menos recursos consuma el sistema operativo mejor, así que en teoría Linux debería dar más potencia de minado. Seguramente la diferencia entre unos y otros es insignificante a menos que tengas un hardware poco potente o antiguo. Si ese es tu caso te recomiendo alguna distribución para ordenadores antiguos tipo "Puppy Linux" o alguna similar.
Lo que puedes hacer es descargarte algún livecd de Linux y probar.
#1571 parece que también hay distribuciones de Linux solo para minar, esta para Scrypt:
http://www.smos-linux.org/
https://bitcointalk.org/index.php?topic=229060.0
Otra, también para Scrypt, según la página oficial está optimizada para Litecoin: http://guiminer.net/bamt
Me imagino que se podrá instalar cualquier programa así que también se podrá minar monedas con otros algoritmos, pero están optimizadas para Scrypt. No las he probado así que no puedo opinar sobre ellas.
El problema de Linux es q no vas a ser capaz de cambiar el voltaje de la gráfica, ya qu no existe ningún software tipo MSI Afterburner, y eso es una putada para el consumo.
Ahora, si tu gráfica tiene el voltaje lockeado pues mejor porque no necesitas ni disco duro.
#1574 supuestamente puedes hacerlo con AMDOverdriveCtrl.
Otros programas similares que creo que solo sirven para over/underclockear frecuencias pero no para cambiar voltajes:
ATI/AMD http://atioverclock2.sourceforge.net/
Nvidia http://sourceforge.net/projects/nvclock/
No sé si funcionarán, no los he probado. También se puede hacer a través de la BIOS de la placa base (si tiene esa función) o flasheando la BIOS de la gráfica.
#1575 Mas q probado y no van. Lo unico es flashear la gráfica, y pse, no siempre funciona.
Gran bajón hoy del Bitcoin probablemente por los problemas de MtGox, buen momento para comprar ahora.
La gente se ha cagado xDDDDDDDD, a mi me jode porque mi última compra fue muy alta, pero bueno, no pensaba cambiar a USD y voy a tradear solo con BTCs para invertir en un par de cosillas, pero vamos, vaya carajazo xDDD
De todas formas, el precio va a seguir cayendo, y como MTGox no solucione el problema el lunes....va a ser un fail de proporciones épicas.
Si no tengo absolutamente nada, qué es más recomendable, invertir en BTC, o en alguna otra? Tiene sentido invertir si no tienes un equipo para minar? ¿Cómo es que no hay competencia entre BTC y AltCoins? ¿De dónde sale su valor?
Supongo que son preguntas hechas hasta la saciedad pero no veo la respuesta en ningún sitio... Gracias!
#1576 pues habrá que esperar a que Valve desarrolle o presione a desarrolladores para que hagan algo.
#1578 no creo que lo solucionen, mtgox está en las últimas. Espero equivocarme.
#1579 ¿invertir para qué? Todo depende de cuál sea tu objetivo. Puedes invertir sin equipo para minar, hay gente que no ha minado nunca y son traders. Hay competencia entre btc y altcoins, pero ninguna de las altcoins está a la altura, por ahora. El valor de una moneda es el valor de la comunidad que está detrás de ella, el mejor ejemplo lo tienes en los doges.
1.- Si no tengo absolutamente nada, qué es más recomendable, invertir en BTC, o en alguna otra?
Es una respuesta difícil ya que al ser un mercado muy volátil los escenarios cambian de forma continua. A día de hoy, en este mismo momento, yo si tuviera pasta invertiría en BTC y DOGEs.
2.- Tiene sentido invertir si no tienes un equipo para minar?
Respuesta difícil de nuevo. La gente dice "invertir" como si fuese fácil, pero no lo es. Qué conocimientos financieros tienes? Qué mentalidad tienes? Para invertir hay que tener unos conocimientos básicos en un mundo tan volatil y sobre todo no dejarse llevar por las emociones. Tienes que tener una mente fuerte, trazar un plan y seguirlo.
Siempre puedes cambiar ese plan, pero que no sea por dejarte llevar por el pánico o porque has leido en twitter esto o lo otro.
3.- ¿Cómo es que no hay competencia entre BTC y AltCoins? ¿De dónde sale su valor?
Claro que hay competencia. Desde el momento en el que el precio se expresa en xxx/btc, hay competencia. Pero claro, es difícil hacer competencia directa al BTC en lo que a valor se refiere porque BTC está ya muy arraigada, su dificultad de minado es muy alta y es el referente. Es como si abres una hamburguesería al lado de un McDonalds. Hay competencia? La hay, pero te va a costar sangre sudor y lágrimas llegar a su altura.
Respecto al valor de las monedas, es como todo. Oferta y demanda. Cada moneda (como todo en la vida) tiene el valor que la gente le da. Si a X precio hay más gente dispuesta a comprarla que a venderla, el precio subirá para equilibrar esas dos fuerzas. Lo mismo ocurre al revés.
Un saludo.
#1581 #1582 gracias! Vale, yo no tengo estos conocimientos que comentas Tyme, en cambio los técnicos sí mira por dónde lo di en la asignatura de criptografía y seguridad informática en la uni, pero he llegado tarde xD. Tampoco busco hacerme rico, pero si el uso del BitCoin se extiende y se estabiliza me gustaría que no me pille en Babia. No sé si tiene sentido lo que digo, llevo un tiempo leyendo sobre el tema y por un lado da cosilla ver que sube y baja tanto, por el otro me gusta el concepto y la idea que hay detrás.
Por si alguien no se ha enterado Wolong ha metido unos 'pocos' BTC en Unobantium, y según se va esparciendo la noticia y las conversaciones del IRC de Wolong el hype va creciendo. Aqui os dejo una visual de la gráfica:
#1586 Lo mismo que el Doge, el tema es que con las subidas lentas el precio tras el dump tiende a estabilizarse en un valor mucho mas alto.
El Doge antes de que wolong entrase estaba en 20satoshis, ahora mismo está a 150 satoshis tras el dump, así que comprando a precio suelo (Precio anterior a su entrada) 0.004 en el caso del Unobantium el riesgo es mucho menor.
Y aqui hay gente que ha tenido ganancias aún comprando durante el pump del Doge, así que hay que jugar las cartas inteligentemente.
#1587 el doge iba a subir con o sin wolong. "Adorar" a una persona que os llama "shit people" me parece bastante patético. Prefiero no seguir hablando sobre este tema.
#1584 según he leído el Moon está estancado entre dos reajustes de dificultad. A Fedora le ha pasado lo mismo y han tenido que pedir ayuda a la comunidad de Dogecoin para poder llegar al bloque donde cambia el algoritmo de dificultad. La culpa es de las multipool que cuando la dificultad de una moneda es baja minan esa moneda y cuando sube cambian a otra dejando la red de esa moneda con una potencia de minado insuficiente para llegar al siguiente reajuste.
#1588 Nadie adora a nadie, no te lo tomes como algo personal y no le des mas importancia a las cosas de la que tienen. Si el chino este va a hacer subir el valor de una moneda y va a generar el hype necesario para ello es normal informarnos de eso.
Ademas el Unobantium es una moneda muy rara con una cantidad muy pequeña de monedas y que puede valorizarse mucho en el futuro.
#1589 con lo de "adorar" no me refería a ti concretamente, hablaba en general. Lo siento si no me he expresado correctamente.
Me parece mal lo que hacéis porque lleva a situaciones como las que he comentado en #1588 donde el beneficio de unos pocos perjudica a la gran mayoría, pero tenéis todo el derecho del mundo a hacerlo y el problema persistirá siempre que exista algún tipo de dinero.
Lo único que pido es que intentéis mantener vuestra especulación en unos límites razonables porque vuestras ganancias son las pérdidas de otras personas que a lo mejor solo invierten en las cryptodivisas porque creen en ellas.