AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

Nucklear

#239 #238 Me podeis pasar por privado el comando con el que lanzais el miner de GPU? porque yo ya he probado 3 y ni uno me va...

1 respuesta
TooShort

Yo lo tengo todo configurado con btminer, arranca y demás, pero me dice que la dirección del pool es incorrecta o que no la encuentra, voy a probar con otro a ver porque la dirección la he sacado del mismo pool.

ivan817

#241 cgminer --scrypt -o stratum+tcp://pool.testserverino.de:3333 -u user.worker -p contraseña -I 13

cgminer 3.6.0

P

¿Os está funcionando ahora mismo el minado de Doges?

A mi se me corta constantemente, no me abre la piscina y va fatal.

balex

Pues yo configuro todo perfecto pero a la hora de configurar el .bat del miner lo pongo todo bien pero al abrirlo me da un pantallazo y ya está. Si pruebo a abrir el minerd.exe me da error de conexión.

El bat lo tengo configurado así: minerd.exe --scrypt -o stratum+tcp://grain.altminers.com:3336 -u "usuario" -p "contraseña"

Y ya he probado varios y todos me fallan ahí.

2 respuestas
ivan817

#245 Creo que el minerd no funciona bien con stratum+tcp

1 respuesta
TooShort

Lo mismo con 2 pools diferentes, que he debido meter la dirección mal o que no hay workers. Será porque al crear un worker tarda en un rato en hacerse efectivo?

El comando creo que lo tengo bien

bfgminer --scrypt -o stratum+tcp://doge.luckyminers.com:3313 -u XXXX -p XXXX

2 respuestas
Nucklear

#245 #247 en minerd poned -a scrypt en vez de --scrypt y en usuario poned username.worker

3 respuestas
PeLoTaSo

#248 En todo caso -a el -o es para la dirección

1 respuesta
eljefazo

#246 #247 estais cometiendo el mismo error k yo, cuando creais un trabajador os pide el nombre de ese trabajador el login y la pass y vosotros estais metiendo el login y el pass del trabajador pero no el nombre
PD pregunto de nuevo con mas trabajadores en una piscina mas dogecoins?

2 respuestas
Nucklear

#249 Corregido, se me fue la pinza

Tyme

#250 Si usas diferentes máquinas para diferentes workers sí. Si unas la misma en diferentes workers es lo mismo.

balex

#248 era eso, menuda rallada llevaba para esa tontería, muchas gracias!

TooShort

#250 He puesto entonces -u nombredemicuenta.nombreworker -p password pero tampoco, no lo acabo de entender :D

#248 De esa forma no me arranca, lo mantengo con --

1 respuesta
P

¿Una preguntita?

¿Algún minero de Doge para MAC?

Es que me bajo el pool, el monedero de la página oficial para MAC, pero claro, ¿luego como carajos ejecuto el minero en mac si no puedo ejecutar el .bat?

¿Si ponen una versión para MAC sera porque se supone que puede hacerse no?

andoni013

Hay ya pool para la moneda que ha salido hoy? Tengo curiosidad de coger una moneda recien salida aunq valga menos solo para ver somo sube

#260 El MemoryCoin no?

1 respuesta
balex

#254 fijate no vayas a cometer el error que cometí yo al principio con el nombre del miner:

Si te llamas por ejemplo tooshort

bfgminer --scrypt -o stratum+tcp://doge.luckyminers.com:3313 -u tooshort.tooshort -p XXXX

NO solamente tooshort.

1 respuesta
Nucklear

Hoy ha salido el QRK en este exchange, y ya vemos como va subiendo...+0.35 %

https://vircurex.com/welcome/index?locale=en

Ya vuelve a estar en la cuarta posición.

eljefazo

#256 k moneda ha salido hoy?

TooShort

#257 Hecho, parece que funciona, gracias!

1 respuesta
TooShort

El PC se ralentiza que da gusto, supongo que es normal. Tampoco me obsesiona minar simplemente quiero pobar, ver cómo funciona y si acaso dejar el 2º PC que tengo minando unas cuantas horas a ver cómo va.

eljefazo

Otra pregunta se puede poner a minar 2 monedas a la vez?

1 respuesta
Mujiwara

#262 Puedes minar con la CPU y la GPU, diría que no puedes minar 2 monedas con el mismo componente ( se pone al 110%, así que no te tirara rendimiento para ponerte a minar otra ) a no ser que compartas los thread.

PeLoTaSo

testserverino ha muerto :(

1 respuesta
P

Yo tengo una duda que supongo que a todos los novatos nos irá bien saber.

Si un pool falla, o pongamos que desaparece que pasa con lo que se tenga acumulado allí?

Esto viendo muchos pool de Doge que la mitad no cargan, algunos incluso parece que han desaparecido o están completamente fuera de servicio ¿que pasa en ese caso?

Yo ahora mismo con el que estoy trabajando y donde tengo monedas pendientes de pasar al monedero no va hace rato y claro al ser pool´s parece ser no oficiales de la propia web oficial esto supongo que puede pasar, de repente desaparecen ¿y que pasa con el saldo que hay en ellas?

Nucklear

#264 Yo migré a http://doge.pool.webxass.de/

1 respuesta
PeLoTaSo

#266 En esa estaba yo pero no me actualizaba los doge que tenía hasta pasadas 12 horas y pasando.

2 respuestas
Nucklear

#267 Si encuentras otro que funcione bien avísame.

#267 #269 Lo bueno de http://doge.pool.webxass.de/ es que han migrado de servidor y ya va mejor, lo que pasa es que tarda en actualizar los doges.

P

Yo es que ahora mismo en el que estoy ni carga y lleva así ya mucho rato: http://doge.netcodepool.org/ y claro, esto preocupa.

1 respuesta
Mujiwara

#267 Yo estoy en esa y es la que mejor me va, y lo que dices es por el PPLNS

2 respuestas
Tema cerrado