#90 server petado, incluso han dicho que no saben cuando podrán solucionarlo. Estan contratando gente que sepan escalar servidores.
2 semanas como minimo.
Alguien de aquí da becas? Le tengo ganas al juego, se ve entretenido y todo lo que tienen planeado incorporar con las lands, me gustaría poder tener la oportunidad de jugar y con gusto me viciaría.
Chicos si os interesa, yo estoy subiendo contenido de Axie infinity a YouTube.
He hecho un vídeo explicando mis ganancias en mi primer mes, por si alguno os interesa os lo dejo.
No pretendo hacer spam, así que si molesta lo borro sin problemas
#103 te escribí por privado
Si alguno vendeis el acceso a vuestra apple id, y cambiais el password después de que me la descargue? xD
#105 están teniendo problemas con los servidores pero son conscientes, así que estarán trabajando en ello.
¿Alguien sabe sobre alguien que vaya a dar becas pronto? Sin sorteos.
#99 mi churri y su hermano estan muy metidos en el tema y este martes y miercoles estan sorteando bequitas (ya han dado unas cuantas xd) y han invertido bastante http://www.twitch.tv/notfungiblebros si aun buscas una aqui te dejo el link, tiene una gran comunidad y se lo estan currando fijo que te cae una e.e
#110 Yo diria que el combo planta/agua/agua o planta/bestia/agua puedes sacar un equipo inicial bien con un presupuesto de unos 1200€
Obviamente tienen que tener los ataques al sitio pero con que tengan 3 de los 4 "buenos" suelen valer.
Imaginando que tengo una cuenta y quiero crear una beca: Necesito 3 Axies más? osea, en total 6? Para mi y mi becado, o solo con 3 axies iniciales se puede?
#115 te van a llover requests, hay mucha demanda y en el discord de axie es espectacular la cantidad de gente que hay pidiendo.
Estoy dandole vueltas al tema criar.
Haciendo el loop de 3 axies, haces breed dos veces y vendes los padres con breed 2 correcto?
Hacer breed dos veces cuestan 500 y poco $, mas las fees de comprar axs y slp en binance, mas pasarlas a metamask, mas pasarlas a ronin. Cuanto pueden subir esas fees?
Los breed 2 se venden por 0,11 eth cada uno, unos 700$.
Merece la pena?
#115 Aclaro lo de este mensaje:
Decía que yo estaba buscando beca. No las doy, desgraciadamente, soy pobre como una rata.
#117 Creo que breedear axies malos da muy poco profit, lo ideal es ir a por buenos padres, pero caros.