Buenas, chicos, necesito ayuda. El caso es que tenía un "minero" funcionando hace poco tiempo, pero lo paré, ya que solo fue por probar, y me puse a minar Clore, Verus y otras monedas con dos gráficas viejas. Total, que ahora me ha vuelto el interés, y cuando he intentado conectarlo tres meses después, no me lo reconoce en Hive OS. Es decir, le doy al cohete para empezar a minar Clore, pero el rig no inicia; se queda en "cargando configuración" y no hace nada. Tengo que encender el minero dándole al botón de la placa base, empieza a girar, pero en Hive OS no mina y, al poco tiempo, la gráfica y la fuente se detienen, como si no reconociera el dispositivo.
He probado a quitar el riser por si ese fuera el fallo y conectar la gráfica directamente en su puerto. También probé otro cable de internet por si era un problema de conexión. La placa base es una ASRock H110 Pro BTC+, el procesador es un i3 6100, la fuente es de 1000W Plus Bronce, las gráficas son una 1050 Ti y una RX 580 de 8 GB, y tengo 8 GB de RAM. No he probado a quitar la pila de la placa base ni a reinstalar Hive OS.
Me he dado cuenta de que no tengo la última versión de Hive OS. ¿Quizás ese sea el fallo? Pero claro, desde Hive OS no me permite actualizarlo. ¿Me echáis una mano? ¡Gracias!